Problemas copiando datos a un CD-R

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 25/Dic/2004.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    No puedo copiar ningún archivo a un CD-R. Resulta que compramos un nuevo disco duro y ahora tengo el Windows 2000. Quiero copiar datos desde mi antiguo disco duro a un CD-R, y no puedo copiar nada.

    El Cd-R está formateado o con datos ya grabados, y no puedo copiar nada en él. Uso el explorador para copiar y pegar datos, y en el momento en que se está transfiriendo la información el proceso se detiene. Apenas puede copiar un archivo a medias. Se detiene en medio del proceso, no sé por qué. Y lo peor es que luego se cuelga. Y se cuelga totalmente y tengo que reiniciar la maldita computadora de mierda porque no se puede cerrar la aplicación.

    Maldita sea, he chequeado el CD R para comprobar si tiene errores, incluso he intentado usar un CD R nuevo, y pasa lo mismo: se copia un archivo a medias... y deja de copiar. Si por lo menos me diera un mensaje de error que me de una pista de qué coños pasa, pero ni eso...


    ¿Algún técnico en casa?


    Oh, y FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES!

    Bueno, me largo que el banquete espera.

    Y ayúdenme, por favor. :cry: :cry:
     
    #1
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lo unico q puedo decirte es que pruebes con nero, un progrma de grabacion
    www.nero.com

    por cuestiones de seguridad te mando el numero de serie por privado :)
     
    #2
  3. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    LO que puedes hacer tambien es bajarte algun programa de copia de cd's para que esto te resulte mas facil. Espero que tengas suerte y un feliz año nuevo.
     
    #3

Compartinos

Cargando...