problemas kon ms-dos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ToBaL, 29/Oct/2004.

  1. ToBaL

    ToBaL Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    29/Oct/2004
    Mensajes:
    8
    tengo problemas con ms-dos, esto me a ocurrido desde ke lo formatie por ultima ves, y la verdad, es ke mi pc ya esta un poko obsoleto, y la carpeta de windows, nose por que, se instalo como windows.000, kisas por esto los problemas. komo muchos juegos funcionan kon esto komo monkey island no puedo jugarlos, trate de usar el fAQ para arreglar los problemas pero no pude, por eso keria saber si alguien sabe si se puede bajar o donde bajar algo ke me reinstale MS-Dos completamente para win98 :triste:
     
    #1
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    MS-Dos no se instala. Es el sistema operativo primario que te viene con el PC.
    Si la carpeta te la ha llamado windows.000 es porque no has fortateado completamente el ordenador, posiblemente haya habido un error y no te le borró y claro entonces al no borrartelo entero a lo mejor quedo la anterior carpeta de windows y al volver a instalar el windows te detecta si hay alguna instalación de windows anterior y como vio esa carpeta pues te la nombro de diferente forma, no se si me he explicado bien.
    En fin, formatea de nuevo el ordenador, instala el win98 y no te preocupes del MS-Dos porque no tienes que instalarlo jejejeje....
     
    #2

Compartinos

Cargando...