Problemas para descargar

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DeathSower, 12/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno como dice el título tengo problemas XD Necesito bajar temporadas enteras de una serie llamada "24" (bastante conocida) El Kazaa no lo uso por cuestiones de virus ademas no quiero recurrir a él. Con el e-Mule no tengo resultado, encuentro episodios sueltos que no me sirve. Probé con el Bit Torrent en suprnova.org y encontré 2 temporadas, de 1GB cada una ( :shock: ) pero igual me dispuse a bajarlas. Me prende el Bit Torrent (me dice no se qué de las donaciones, etc, etc) Pero se queda ahí, en "nosequé peers". Ni siquiera comienza la transferencia de kbs! Ayuuuuda recomendacioneeees cualuqier cosaaa sirve! Desde ya muchas gracias :cry:
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, me empezó a bajar pero lo cancele porque pronosticaba 5000 horas (unos 200 dias) cosa que no puedo hacer 8)
    Alguna forma de bajar cosas mas pequeñas (tipo 600mgbs) pero más rápido? Porque 1GB no voy a bajar ¬¬... :?
     
    #2
  3. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Jodido.

    Death hermano, you have a problem:

    Te explico, cuando pasamos de Telefonica a Uni2 Por ejemplo, notamos una gran diferencia, esto es por que todos los contratos Telefonica para Particulares USAN PEER TO PEER!!!!! , es decir una constante conexion al P2P , casi todo el mundo dispone en sus casas de Timofonica, si es asi Death y no t va la ADSL puede ser q no tngs timofonica o auna , los dos mejores operador pero los q mas roban en España, esto tambien incluye el motivo de por que baja tan lento la ADSL simplemente por el operador, hay operadores q intentan a traves de proxy cerrarte los puertos para la entrada al P2P.

    Saludos
    ORiON
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Evidentemente tengo un problema porque no se por donde arrancar para bajar lo que quiero. Ahhh y por las dudas; no entendí un pomo de lo que me explicastes. :D Que tal una explicación para un niño de 5 añitos?
    Telefonica en mi país no corre por las dudas...
     
    #4

Compartinos

Cargando...