desde hoy a la mañana veo que muchos usuarios con dial up tienen problemas para entrar al foro, no tengo idea por que sera,asi que supuse que podia ser algo de la page...por lo pronto a mi me funciona bien,aunque por un momento hoy a la tarde no me validaba la contraseña. lukas supongo que estaras al tanto de esto, y sino te lo digo asi ya sabes. los usuarios afectados (me comunicaron el problema)son coco savege sawwen y habia uno mas pero no se quien era.
este es otro problema, venia todo josha escribiendo el mensaje, pero cuand le doy en postear..."invitado??"no entiendo que pasa, pero hay algo que seguro no anda bien.
mmm, yo tengo dial-up, pero no tengo problemas, al menos 1 vez, si, si , antes de ayer, creo, que me salia "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA", o tardaba realmente mucho en entrar, obviamente, no entraba más, pero, despues de ese dia, ni antes ni depsues tuve problemas.
El problema era del host. Al parecer estaba funcionando mal el módulo PHP y la web no terminaba de cargar nunca. Todo lo que estaba en HTML funcionaba bien pero el foro y alguna que otra sección de la web (que esta en PHP y MySQL) no andaba ni para atrás- Escribí varios mails al host y no me respondieron... pero al parecer los problemas ya estan solucionados. Cualquier cosita avisen. Salutes! Lukas
Yo acabo de poder volver a entrar. Pero solo puedo entrar desde: http://www.cuevadeclasicos.org/foro de otra forma no me carga la página. Me perdí innumerable cantidad de temas, así que voy a tener que ponerme a leer mucho. Lo dejo para mañana a la mañana. Gracias a Draka por la ayuda. Volvi.