Profiles

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Estuve investigando sobre los origenes de la Cueva, y descubri que tenia mas de 30 años!!! :shock:
    Estaba viendo mi Profile, y preste atencion a la direccion web;
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=1207
    Noten el numerito, al final (1207) Lo vi y pense, "sera el numero de usuario en el orden que me registre? Soy el usuario nº 1207?" Para averiguarlo, probe cambiar el nº a 1, y tecnicamente deberia dar Lukas, tecnicamente.
    Pero no sale Lukas, Lukas es el nº 2!!!! Averiguenlo por ustedes mismos, cambien el numero a 1 y veran! La Cueva es tan vieja como yo digo! :D
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Es verdad, además ese tal usuario que ni siquiera tiene nombre, seguro que eso es algo que le metieron del foro phpbb, por que el foro fue publicado 6 de febrero, y como puede ser que ese tal usuario no aparezca en la base de datos de usuarios registrados? y si también ven el 1500,1501,1502, todos esos numero que todavía no fueron registrados por nadie aparece lo mismo que el usuario 1.
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    esto tiene que estar relacionado con el error de posteo..
    seguramente el server hizo algún cambio en el php o en los directorios que tira esto (no me parece que debeiera pasar en otra circunstancia)
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    perdon pero en MIEMBROS; aparece como número 1 Lukas. QUizá es una confusión.
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No, no es una confusion. No entendistes RaDiChEtTa, lee bien mi topic :wink: (no tengo ganas de explicar) El miembro nº 1 no existe, y fue registrado el 31 de diciembre de 1969... :shock:
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Eso me dio miedo... tuuuriiiriiiiri riiiii riiiiii (cancion de los x files :P)... no voy a poder dormir!!.. y mi esposo mdvaz que no aparece, y mi otro esposo nahuel (del que ustedes no saben nada) tampoco se donde esta... y entre otras historias que tengo que tampoco se donde %&$··" se encuentran
     
    #6
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Esto debe aparecer dentro del topic de cosas sobrenaturales. ¿Quién es el usuario nº 1? ¿El fumador (X Files)? ¿Charles Manson? ¿Tatiana?
     
    #7
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    y con el permiso d kien t casaste?
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    che draka te olvidaste de mi y como q seguis casada??!!
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    [desvirtuacion - en proceso - direccion: hacia la vida personal de DraKa]
    :D
    Tal vez sea el fumador de los Archivos X!!! Podria ser. En realidad funciona para cualquier numero que no este registrado (mas grande que la cantidad de usuarios de la cueva) Aunque no se porque el 1 no es Lukas (tuuuriiiriiiiri riiiii riiiiii)
    No creo que sea Tatiana, no tiene pinta de 70 y pico de años ¬¬
     
    #10

Compartinos

Cargando...