IMPORTANTE!!! ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Se ha desarrollado un tema de programación en el cual deseamos resucitar el "Novedos0" (no creo estar en lo cierto, pero es la mejor palabra q encontré introducir) juego Carmen SanDiego. En este momento, la versión 3 (si todo corre bien) para subir la fama a la Cueva (ntra. casa en común) y al foro ¡Del q somos orgullasemente integrantes! Opinen si les gusta la idea y si pueden ayudar para ver como se desarrolla todo esto. Si pueden poner que es lo q mejor saben hacer espero q lo hagan. Se necesitarían : GRAFISTAS (2d) PROGRAMADORES (determinen el lenguaje q conozcan) PERSONAS CON GANAS DE APORTAR IDEAS (así sean gráficas, del juego, o lo q sea para mejorar todo) Creo que el foro da para conseguir todo el personal. Desde ya Muchas Gracias a Todos los q lean este Post y claro q tb a Lukas por la oportunidad. En nombre mio y de George (si olvido a alguien que tocó el tema por favor hagánmelo saber) ================== Más información en el post Crime City Vs. Carmen SanDiego de la sección abandonware. MSN / MAIL = london_ha2003ck@hotmail.com Saludoz/x
k pena aria yo la web pero teneis a lukas. si necesitas webmaster tb me teneis a mi. es k lo demas nose acer nadita
vaya, lo siento! :cry: Siento no poder aportar mucho a la labor, aunque créeme que me gustaría! el Carmen es uno de mis jueogs favoritos. En lo que sí puedo ayudar si quieres es el tema de las ideas: "retocarlas" o dar alguna idea (aunque creo entever que ya tienes algo en mente... :wink: ; así que puedo ayudar a desarrollarla...). Pues eso: que cuentes conmigo para el "apoyo logístico", jeje. Saludos, Lucía P.D: mucho ánimo con ello! apuntaros todos!
Bueno chicos, gracías por las ganas q ponen Lucía podés estar en el grupo para aportar ideas, lo único q esto se va a hacer mucho más profesional, oka? La parte que haría yo sería la de Grafista q es de lo q más se y lo q resulta más fácil. Con respecto a vos willy, amigo mio, podés ayudarnos con el diseño y la vigilación de la web (si es q todo marcha bien (esperemos) ) más adelante cuando terminemos el juego, o por que no mientras lo desarrollamos para comunicar las novedades... Saludoz/x Pd: ¡¡¡porfavor todos los q estén interesados en ayudar posteen que realmente lo necesitamos!!!
Willy vamos a necesitar una web-page, por supuesto. Tu puedes aportar en élla, insertando inf0 sobre el desarrollo del juego y también entrando a menudo para mejorarla, aunque lo q primero se necesita es el diseño q va atener la web. Mejor esperemos a ver como se desarrollan las ideas y los gráficos pa' ver como se puede llegar a crear el diseño de la página, oka?? PD: explicame con q alojadores se puede hacer y los detalles para saber cual es la que más conviene. Probablemente en el futuro podremos tener una página propia. Si tienen algún amigo q pueda ayudar y q le interese la idea por favor comentenles. Saludoz/x
Yo soy su representante 8). Me encanta la idea, pero no entiendo mucho de programación y gráfica un poco pero el puesto ya es tuyo Slave. Me puedo encargar de difundir el proyecto por los lugares. . Saluts.
el diseño como lo quieres pero no muy complicado para hospedar el sitio gratis puedes acer en esta pagina http://www.miarroba.com me dices la contraseña y usuario y yo ire subiendo la pagina el diseño.
Está oka boys! Ya me fijé la pag. Wily... Después te contesto. Draka, si nos vas a representar, por ahora diles q solo vmos a crear un juego q represente a la 3era saga de CSD (Carmen SanDiego), pos... no sabemos nada más... xD (por ahora )
Hola: Yo no sé mucho de nada, pero fallo sobre todo en programacion. De todas formas, si puedo echar una mano en el guion o las preguntas y las pistas, cuenten conmigo. Otra cosa. Para evitar problemas de derechos de autor, es conveniente que le busquemos otro nombre (aunque luego lo nombremos como "similar al Carmen Sandiego") Graciaaaaassssss