PROGRAMA CARMEN SANDIEGO 3

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SlAvE-MaStEr, 17/Oct/2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    IMPORTANTE!!!
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Se ha desarrollado un tema de programación en el cual deseamos resucitar el "Novedos0" (no creo estar en lo cierto, pero es la mejor palabra q encontré introducir) juego Carmen SanDiego. En este momento, la versión 3 (si todo corre bien) para subir la fama a la Cueva (ntra. casa en común) y al foro ¡Del q somos orgullasemente integrantes!

    Opinen si les gusta la idea y si pueden ayudar para ver como se desarrolla todo esto.

    Si pueden poner que es lo q mejor saben hacer espero q lo hagan.

    Se necesitarían :

    GRAFISTAS (2d)
    PROGRAMADORES (determinen el lenguaje q conozcan)
    PERSONAS CON GANAS DE APORTAR IDEAS (así sean gráficas, del juego, o lo q sea para mejorar todo)

    Creo que el foro da para conseguir todo el personal.

    Desde ya Muchas Gracias a Todos los q lean este Post y claro q tb a Lukas por la oportunidad.

    En nombre mio y de George (si olvido a alguien que tocó el tema por favor hagánmelo saber)

    ==================

    Más información en el post Crime City Vs. Carmen SanDiego de la sección abandonware.

    MSN / MAIL = london_ha2003ck@hotmail.com

    Saludoz/x
     
    #1
  2. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    k pena aria yo la web pero teneis a lukas. si necesitas webmaster tb me teneis a mi. es k lo demas nose acer nadita
     
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    vaya, lo siento!

    :cry:
    Siento no poder aportar mucho a la labor, aunque créeme que me gustaría! el Carmen es uno de mis jueogs favoritos.
    En lo que sí puedo ayudar si quieres es el tema de las ideas: "retocarlas" o dar alguna idea (aunque creo entever que ya tienes algo en mente... :wink: ; así que puedo ayudar a desarrollarla...).
    Pues eso: que cuentes conmigo para el "apoyo logístico", jeje.
    Saludos,
    Lucía
    P.D: mucho ánimo con ello! apuntaros todos!
     
    #3
  4. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Bueno chicos, gracías por las ganas q ponen ;)

    Lucía podés estar en el grupo para aportar ideas, lo único q esto se va a hacer mucho más profesional, oka?

    La parte que haría yo sería la de Grafista q es de lo q más se y lo q resulta más fácil.

    Con respecto a vos willy, amigo mio, podés ayudarnos con el diseño y la vigilación de la web (si es q todo marcha bien (esperemos) :lol:) más adelante cuando terminemos el juego, o por que no mientras lo desarrollamos para comunicar las novedades...

    Saludoz/x

    Pd: ¡¡¡porfavor todos los q estén interesados en ayudar posteen que realmente lo necesitamos!!!
     
    #4
  5. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    no te entiendo kieres k aga una web con el juego o k mire no se explicame. :shock:
     
    #5
  6. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Willy vamos a necesitar una web-page, por supuesto.

    Tu puedes aportar en élla, insertando inf0 sobre el desarrollo del juego y también entrando a menudo para mejorarla, aunque lo q primero se necesita es el diseño q va atener la web.

    Mejor esperemos a ver como se desarrollan las ideas y los gráficos pa' ver como se puede llegar a crear el diseño de la página, oka??

    PD: explicame con q alojadores se puede hacer y los detalles para saber cual es la que más conviene. Probablemente en el futuro podremos tener una página propia.

    Si tienen algún amigo q pueda ayudar y q le interese la idea por favor comentenles.

    Saludoz/x
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo soy su representante 8). Me encanta la idea, pero no entiendo mucho de programación y gráfica un poco pero el puesto ya es tuyo Slave.
    Me puedo encargar de difundir el proyecto por los lugares. :D.

    Saluts.
     
    #7
  8. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    el diseño como lo quieres pero no muy complicado para hospedar el sitio gratis puedes acer en esta pagina http://www.miarroba.com me dices la contraseña y usuario y yo ire subiendo la pagina el diseño.
     
    #8
  9. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Está oka boys!

    Ya me fijé la pag. Wily... Después te contesto.

    Draka, si nos vas a representar, por ahora diles q solo vmos a crear un juego q represente a la 3era saga de CSD (Carmen SanDiego), pos... no sabemos nada más... xD (por ahora ;))
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola: Yo no sé mucho de nada, pero fallo sobre todo en programacion. De todas formas, si puedo echar una mano en el guion o las preguntas y las pistas, cuenten conmigo.

    Otra cosa. Para evitar problemas de derechos de autor, es conveniente que le busquemos otro nombre (aunque luego lo nombremos como "similar al Carmen Sandiego")
    Graciaaaaassssss
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...