"programa extenso para colocar en memoria"

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por waylando, 7/Nov/2004.

  1. waylando

    waylando n00b

    Ingreso:
    7/Nov/2004
    Mensajes:
    2
    "programa extenso para colocar en memoria"

    Hola muchachos..

    al momento de bajarme el primer archivo de indiana jones 3, que es un ejecutable, me sale un aviso en pantalla de DOS que dice "programa demasiado extenso para colocar en memoria", y no se pueden descomprimir los otros archivos, pues mi winrar me dice que estan corruptos. por favor diganme como puedo solucionar esto, gracias

    ah porsiacaso, uso el WIN XP
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Es simple, vos tenes el mismo problemita que yo. No te voy a gastar tiempo en decirte que es exactamente, te lo acorto hasta la solución, ok?
    Bajate el DOSBox (versión Windows) de http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
    Una vez instalado, ubicá un acceso directo al programa en la carpeta del Indy (q buen juego por cierto) y luego arrastrá el .exe (o .bat no me acuerdo) de jugar hasta el acceso al DOSBox q te va a arrancar bárbaro (o aunq sea se supone!!!) Avisa si funcionaaaaa !!! :P
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah claro me olvide de decir: para esto tenes q tener instalado el Indy. Vos me parece q no lo llegaste a instalar no? Bueno en todo caso si todavia no lo tenes decime que te paso otra página para bajártelo.
     
    #3
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Es extraño, pero yo he tenido el mismo problema al tratar de instalar el maniac mansion y el day of the tentacle. El primero es sólo un archivo, y me parecía que era increíble que mi PC quedara sin memoria con un juego abandonware. En el segundo me pasa lo mismo, y el primer archivo no lo reconoce como rar (debería ser un rar ejev¡cutable, y desempaquertar el *.001, *.002, etc).

     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Perdonen que escriba dos veces seguidas, pero se me acaba de ocurrir algo. ¿Es posible que las nuevas versiones del win rar no reconozcan archivos de las versiones más antiguas?

     
    #5
  6. waylando

    waylando n00b

    Ingreso:
    7/Nov/2004
    Mensajes:
    2
    justo es eso.. yo no he logrado nisiquiera descomprimir el juego. el primer ejecutable no responde, me bota ese mensaje "demasiado extenso para memoria" o algo asi..
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Al experimentar ese tipo de problemas, bajé los juegos de otro lado. Debe ser algo particular en una pocas pcs (las nuestras :? ) Y yo q se, igual habria q ver q pasa porq con q a nosotros nos ande no soluciona los problemas a futuros usuarios...
     
    #7

Compartinos

Cargando...