programa para liquidar jubilaciones

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por el inocente, 1/Sep/2006.

  1. el inocente

    Ingreso:
    1/Sep/2006
    Mensajes:
    1
    Estoy buscando algun programa para liquidar jubilaciones, uno que se que existe es el bluecorp, pero no lo puedo conseguir, alguien tiene uno?
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Te lo podés bajar de la página de bluecorp:

    http://www.bluecorp.com.ar/contrato.htm

    Leete el contrato (o simplemente desplazá la barra hasta abajo) y le das click al botón "Acepto el contrato".

    PD: Bienvenido!

    PD2: ¿Que haces buscando ésto en una web de abandon? :lol:
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo único que queda es pagar los $250 para adquirir la licencia de ese Bluecorp, porque freeware no tenes nada y no creo que tengas para un tema tan delicado (o importante mejor dicho) como ese . Ni siquiera te aconsejaría armarte una planilla de Excel así nomas porque como ya te digo, de eso depende un futuro :-P y requiere una solución profesional...

    EDIT: me acabo de fijar si no hay un crack o un serial o algo de eso y nada :triste:
     
    #3
  4. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Tengo 2 preguntas que me sugieren este Topic; la primera es : Que tan grande es la base de datos con la que piensas trabajar? y dos : que tan grande es la empresa donde trabajas.
    Comprar una licencia de BlueCorp, Dx, etc es caro para un monousuario, pero en el caso de una empresa no deberia serlo tanto, dependiendo de cuan en regla quiera estar la empresa. Con esto quiero decir que las empresas tanto como el sector privado como las del estado deben pagar licencias para varias computadoras, etc.
    Por lo tanto intentar bajar del emule alguno de estos programas e instalarlo, hacerlo funcionar y no pagar la licencia, 1ro que puede acarrear multas, y 2do no creo que quieras ser despedido.
    Si la base de datos no es muy grande [digamos unos 200 empleados] porque no recurrir a un programador que haga un programa a medida para tu empresa? Te saldrá más barato y al ser a medida, pues es muchisimo más eficiente para tu negocio.
    Un programa a medida de esa envergadura [siempre hablando de 200 empleados o menos] no suele ser tan dificil, con respaldo de algun programa de base de datos o orientado al web.
    En caso que quieras intentar primero con un poco de freeware te recomiendo pasarte por aqui :
    http://www.utilidadesgratis.com/finanzas-y-negocios/varios
    Generalmente este tipo de aplicaciones no tiene porque ser "100% orientada a la liquidacion de jubilaciones", un programa de liquidación/facturacion/etc generico puede funcionar eficientemente tambien.
    Saludos.
     
    #4

Compartinos

Cargando...