PROGRAMADOR ARGENTINO ARMANDO SWITCHNES - VERSION BETA

Tema en 'Calavera Café' comenzado por switchstance, 3/Oct/2004.

  1. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Hola gente de Cueva de los Clasicos!
    Aki Switchstance , desde Santa Cruz Argentina , este mensaje lo postee primero porke me re-kabio la pagina , les cuento que tengo 21 años y soy programador.
    Estoy trabajando en mi propio emulador de NES que siempre fue mi consola favorita. Tengo dos versiones (aun no terminadas) una en C++ y otra en Visual Basic , siendo la ultima mas veloz y mucho mas potente.
    El emulador por el momento esta en estado BASICO , puede cargar juegos , jugar y un poco mas , pero necesito gente que quiera ayudarme en mi proyecto para ponerle mas opciones. He tenido algunos problemas con el Assembler y seria bueno una ayuda.
    Tambien con el tema del sonido , ya que el emulador carece de sonido y no he encontrado en la WEB buenos Docs sobre Sonido de NES.
    En fin tengo un sinnumero de problemas y me gustaria que alguien (aunque no sea programador pero que tenga buenas ideas) pueda ayudarme y darme una mano.
    Y antes de despedirme , me gustaria ofrecerme como TESTER o Desarrollador para otros proyectos que tengan. He diseñado videojuegos (basicos) y tengo mucho conocimiento en programacion con orientacion a objetos y mer gustaria mucho ayudar a alguien con su proyecto.
    Saludos!
    Switchstance
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola Switchstance, yo no sé nada de programación, pero te deseo suerte con tu programa :D Lo más que podría hacer es beta-testing, cualquier cosa mandame un mensaje privado.
     
    #2

Compartinos

Cargando...