yo tengo el kazaa, y cada ves me da menos resultados de mis busqueas... si ustedes me podrian mandar un programa en especial haci en p2p que valga la pena me harian un favor enorme si ya hay algun topic que hable de lo mismo, pongan un link o algo grax
Oye King, bajate el azureus, va con archivos bit-torrent, es muy facil de usar, mira bajatelo de aquí http://azureus.sourceforge.net/ y una vez en la pagina, haz click en Azureus Official Release Azureus v2 2.1.0.4 4.39MB se encuentra al final de todo, una vez bajado instalalo y en www.Suprnova.org hay un monton de torrents, puedes ver listas completas, tambien hay un buscador, si por ejemplo buscas peliculas, clicka en Movies y de las sub-categorias, elige Spanish, y tendrás una lista con todas las peliculas en español, haz click sobre el archivo que quieres y te saldra para descargar un archivo, selecciona abrir y acto seguido elige donde vas a ubicar el archivo, haces click en aceptar y veras como dentro de azureus te sale el archivo como se va descargando, puede empezar lentillo, pero acaba usando toda la capacidad de tu linea de internet, si tienes 56 kb/s ira a 4 o 5 kb/s tu descarga, si tienes ADSL a 128 ira a 11 o 12, ADSL a 256 a 24 o 25 (e incluso más) y asi respectivamente PRUÉBALO POR QUE NO TE ARREPIENTES!! Palabra de Balboa