Proposición: Un clásico por semana

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lucyq, 31/Ene/2014.

?

¿Qué les parece?

  1. Me prendo!

    80,0%
  2. Nah. Ni ganas.

    20,0%
  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Propongo empezar con diablo I, se lo pasa en tres dias mas o menos y no pesa tanto (Un giga y medio con hellfire, 600 megas sin)
     
    #11
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Yo diría que el primero y el segundo (para que la gente se vaya preparando) los elija Lucyq, y recién después improvisan una votación o similar.
    Aunque no se si está mejor que directamente los elija alguien y punto. Sino va a pasar que uno sí, que uno no, que a mí me gusta, que a otro no.
    Esta semana se juega a este, y el que quiera, se prende, y el que no, la semana que viene hay otro. :-D
    Así a la fuerza está bueno para conocer cosas que de otra forma pasaríamos por alto.

    ----------

    Piensen también en el tiempo que tiene la gente para dedicarle a los juegos, que no es el mismo de hace años; y el tamaño de lo que haya que bajar. No tiren un Phantasmagoria de un día para el otro porque no todos pueden... :P
     
    #12
  3. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Estoy con usted, tentáculo violeta. En ambos conceptos. Respecto del primero, viene bien que alguien sugiera un juego. Es decir, a uno le gusta algo que otro puede no conocer, y en mi caso soy medio pelotudo(no quise utilizar el vocablo "conservador"), juego siempre lo mismo. Me viene bien que una autoridad respetada pueda sugerirme un título.-
    Por su parte, referido al segundo concepto, lamento estar de acuerdo, la gente no tiene el mismo tiempo que cuando lo tenía, así que está bueno también ir sugiriendo, acaso votar, y que quien lo desee se ponga a tono, baje el mentado entretenimiento de computador. Si es consola, dormí(je, tenía que decirlo). No tengo ninguna, así que qué les importa, seguro, pero calculo que no será sencillo salir a por el cartucho del juego. :D Esa semana pasaré.-

    Apoyo la iniciativa, y no digo "Apoyo a Lucyq" para que no se sienta acosada.-
     
    #13
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Man, Rober, Compadre, tengo que decirlo: AMO la forma en la que te expresas papá!

    Todos los post son kilométricos porque no te guardás nada, y das tu punto de vista de la forma en que queres que sea leído. Así da gusto debatir man.
     
    #14
  5. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Ingreso:
    11/Ago/2008
    Mensajes:
    40

    No podría haberme explicado mejor, ni por vos ni por robertgto. La idea es que me vayan tirando títulos (porque no soy conocedora de todos los juegos existentes y la idea es también jugar cosas que quieran los demás) e ir enfilándolos/ordenándolos para arrancar.

    En estos días armo bien el post y así ya arrancamos para esta semana que viene. Está claro que algunos juegos más cortos van a terminarse antes y algunos más largos quizás den espacio a más. Por eso aclaro que desde ya, se podría terminar el juego hasta la segunda semana de empezado, pero ya no una tercera, para que se mantenga el hilo con como mucho dos juegos a la vez. No más.
     
    #15
  6. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Eh, qué buena onda loco, me alegra que os agraden. Suelo recibir críticas a lo largo de los textos, en general. Pasa que cuando me inspira algo, salen de a miles los caracteres.-
    Y sí, la onda no es andar peleando con la gente a ver quién la tiene más grande, es de lo más idiota, me parece. No solo porque todos vamos a morir o cagamos, sino que no tiene sentido la lucha misma. Debatir, construir, intercambios. Uno puede cambiar de opinión porque revisa su propio conocimiento y encuentra un bug :srverde:
    En mi casa me dicen zapata, igual. "Si no la gana, la empata". Pero es porque confunden ser necio con analizar otros argumentos y descartarlos por inválidos
    :yao:
    Y un foro con usuarios como Usted, requieren que uno no se guarde nada, je.-
    Danke for your words! :D
     
    #16
    Última modificación: 7/Feb/2014
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  7. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Me sumo, me sumo, me sumooo!!!

    No ando con mucho tiempo, pero un toque siempre hay!!! En cuanto a como se van a designar los juegos, que se encargue alguno que quiera y pueda hacerlo, cosa de que no haya dudas, si se dice que se juega a ese, se juega a ese.
     
    #17
  8. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Ingreso:
    11/Ago/2008
    Mensajes:
    40
    Gente! Acá les dejo el post creado, ojalá jueguen mucho ^^
     
    #18

Compartinos

Cargando...