Propuesta de temporadas de triviales

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 28/Nov/2012.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Adhiero porque en caso de empate sortear un puesto me parece exagerado. Esperaba sortear quien posteaba para arrancar el mes pero no por los puestos. Yo diría que empate es empate.

    Sino, en caso de que se opte por que el primero arranque con la trivia del mes, se sortea el hecho de comenzar entre quienes empataron el primer lugar. Pero no el lugar.
     
    #31
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Podríamos hacer, digamos, un límite de 2 o 3 trivias por día
     
    #32
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    En realidad maximo se pueden dar 2 trivias por dia porque tienen 12 horas de separación unas de otras...
     
    #33
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Sí, pero, digamos, que no haya tiempo de separación mínimo entre trivia y trivia, así el juego se vuelve más dinámico pero sin desvirtuarse mucho
     
    #34
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Es 12 horas el mínimo! Decís de hacer 2 o 3 por días (ahora mismo es 2) pero después proponés que no haya tiempo mínimo entre cada nueva trivia. No entendí.
     
    #35
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Claro, 3 trivias por día. No importa el tiempo.
    Ponele que salen las 3 trivias bien rápido entre las 10 y las 16, bueno, hasta el otro día a las 10 no puede haber otra.
     
    #36
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Parece más complicado, pero bueno, seguimos discutiéndolo en el thread correspondiente. Muevo tutti i messaggi.
     
    #37
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Prefiero todo lo contrario. Una cada 24 hs y que la 1er pista dure 12 hs en vez de 24. Si agregamos más trivias van a ser más los que se pierdan la chance.
     
    #38
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Tal vez se podria responder 1 o 2 horas luego de posteada la trivia, con eso tienen tiempo de verla la mayoria, sabiendo que cada trivia se postea 12 horas despues de la 1ra...
     
    #39
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El que tiene el reloj mejor sincronizado y el mouse sobre "enviar respuesta" gana entonces. Yo voto por el factor sorpresa :P Me gusta como es ahora, quizás 12 horas entre trivias es poco y 24 de la 1era pista es mucho.

    También está el tema del score. A mi me gustó la idea de hacha de los % de aciertos.
     
    #40

Compartinos

Cargando...