Traducción Proyecto TOMI

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Darmonk, 8/Jul/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    haa, ya veo. bueh si encontrás algúna manera sigue pendiente mi ofrecimiento de testearlo... se puede cargar el juego por usb así que es rápido, o hasta quizá se podría emular con el dolphin.
     
    #281
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Dame un par de horas y te cuento
     
    #282
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sí fefi, aguantá... Tavo no tiene la culpa de que en su zona todavia haya una conexion de 128 kbps (?)
     
    #283
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Callate gil, tengo arnet de 3 megas aca... che, es un bardo, los wad no se pueden modificar y el sistema de archivos no es nada que ver con lo de windows... hasta ahora no puede hacer nada, ni siquiera descomprimirlo
     
    #284
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    bajón... y con el tema de mac??, puedo instalar leopard en la máquina para testearlo tmb
     
    #285
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Che, alguien se bajo la version coleccionista del Tales? eso habría que testearlo porque ya varios vinieron a preguntar por los subs que no van
     
    #286
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo estaba en eso como dije en el otro post pero por uno u otro problema no puedo. Igual no tendría idea de como modificar el ttarch, pero si tengo que testear me avisan cuando lo ermine de bajar.
     
    #287
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo puse a bajar tambien... 2 gigas de hotfile va a terminar la semana que viene mas o menos :P

    Cuando termine testeo con lo que hay, veo si se puede hacer algo y cualquier cosa aviso aca si testean uds.

    ----------

    Todavia no termine de bajarlo, pero creo que ya se cual es el problema, cada capitulo tiene los archivos empaquetados en las ya conocidos TTARCH que están encriptados con blowfish, cada capitulo con una clave diferente, el problema debe ser que los capitulos de la Collectors edition tienen una clave distinta a los capitulos originales, ya le escribi al tano que hizo el ttarchext pidiendole que checkee eso y actualize el soft, cualquier cosa los mantengo al tanto
     
    #288
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Todo listo, ya se lo pase a Lukas para que haga el instalador... soy groso (?)
     
    #289
    A Del le gusta esto.
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Te pasas !
     
    #290

Compartinos

Cargando...