Proyecto TOSEC

Tema en 'IBM PC' comenzado por BlueArrow, 10/Sep/2010.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo tengo original el Heimdall 2
    En caja con el manual en castellano y los dos discos de 3 1/2
     
    #11
  2. NickNack

    NickNack n00b+

    Ingreso:
    12/Sep/2010
    Mensajes:
    33
    Mira, no te voy a mentir, era re pendejo, y lo compre en un supermercado, era un pack exclusivo, venia como una especie de revista, la caja era de tamaño mediano... calculo como la de un VHS cuando ibas a alquilar un video, y los diskettes de los cuadraditos, digamos lo mas contemporaneo dentro de la cinta magnetica. Version??? Mmmmmm, no me acuedo che, es mas, el juego de encontrarlo estaria en estado nuevo porque en ese entonces yo tenia de 8 pulgadas nomas asi que de ahi no lo instale, lo consegui por otro medio.

    Definitivamente no era reedicion porque recuerdo bien las graficas de la revista.
     
    #12
  3. BlueArrow

    BlueArrow n00b

    Ingreso:
    10/Sep/2010
    Mensajes:
    6
    En un principio el Heimdall 2 lo tenemos ya, en castellano, lo vamos a sacar dentro de poco. El manual y la caja es interesante, a lo mejor intentamos escanear los manuales en PDF a alta resolución y las cajas, aunque por ahora no lo estamos haciendo.

    No lo pierdas. :)
     
    #13
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No lo pienso perder... por lo menos por ahora... jajajaja
    Cuando quieras me consigo un buen scanner y lo hago, porque el mio funciona cuando quiere.
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Antes que nada, perdón por la demora. Acá te traigo los 4 archivos IMA de cada disquette del Monkey Island 1 VGA Español (los hice en Linux, fijate si salieron bien):

    http://www.megaupload.com/?d=R1R23LS9
     
    #15
  6. BlueArrow

    BlueArrow n00b

    Ingreso:
    10/Sep/2010
    Mensajes:
    6
    Muchas gracias por tu aportación.

    Por favor, si puedes, haz fotos de los disquetes originales y, si tienes la caja y su contenido, también. Supongo que eres de Argentina. Yo soy de España.

    Necesitamos estos datos para nuestra base de datos:

    Nombre del distribuidor del juego (aparece en la caja seguramente)
    Año de publicación (también aparecerá en la caja)

    Aquí te paso los últimos 3 juegos de aventuras gráficas que acabamos de dumpear. Son los siguientes:

    - Beneath a Steel Sky (1994)(Revolution Software ~ Virgin Interactive Entertainment)(ES es)(Original Big Box)(Arcadia)
    - Secret of Monkey Island, The v1.1 VGA (1994)(Luscasfilm Games)(ES es)(Maxi Juegos Erbe #02)(Altaya)
    - Simon The Sorcerer (1993)(Adventure Soft)(ES es)(Original Big Box)(Erbe)

    Nota:

    El formato de los nombres es el siguiente
    nombre version (año)(desarrollador ~ [publicador si no es el mismo])(regiones idiomas)(edición)(distribuidor)

    Las regiones separadas por "-", lo mismo con los idiomas.

    Weno, eso es solo para que sepas cómo están nombrados los archivos.

    Los puedes descargar aquí:
    http://www.megaupload.com/?d=BCJI6MK1
    Contraseña: jk83y2m5t

    Muchas gracias por todo.

    ----------

    EdR:

    Oye, muchas gracias por tu aportación, pero al final no la podemos usar, dado que el contenido de los disquetes 1 y 2 ha sido alterado. Tienen partidas salvadas. Hemos guardado los discos 3 y 4 para catalogarlos.
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nooo en serio habían partidas guardadas? No te la puedo creer, no sabía :P.
     
    #17
  8. thierry

    thierry n00b+

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    36
    Buenas gentes , disculpas si revivo este necropost , pero hay una version que estoy buscando y no esta por ningun lado del Monkey Island VGA que es la siguiente

    - Secret of Monkey Island, The v1.1 VGA (1994)(Luscasfilm Games)(ES es)(Maxi Juegos Erbe #02)(Altaya)

    Los links estan caidos hace años , si alguien tiene esta version a mano me avisa , gracias de antemano , saludos
     
    #18
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Muy difícil encontrar una versión así de detallada, calculo. Quizás alguien en Abandonsocios pueda tenerla.
     
    #19
  10. thierry

    thierry n00b+

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    36
    Gracias por la pronta respuesta , en este mismo post se hizo un dump del release que busco , solo que el link de megaupload esta caido , saludos
     
    #20

Compartinos

Cargando...