PS2: la consola más jugada del 2008

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 22/Ene/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Alguno jugó este juego? Me interesaria probarlo... Los emuladores de PS2 funcan bien?
     
    #11
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Cara? bue capas yo la tengo y tengo 56 juegos (es verdad) me parece muy buena consola pero la ps3 no me parece muy cara
     
    #12
  3. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Me parece que para que el emulador de ps2 te funcione bien, necesitas una pc muy buena.
    Tipo 3 gigas de memoria ram.
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No lo jugué pero leete las críticas.

    Dragon Ball Z: Infinite World - Análisis PlayStation 2 en MERISTATION
    IGN: Dragon Ball Z: Infinite World Review

    En IGN lo mataron.
    A mi si me parece cara, 750 verdes la consola (como muy barata) y los juegos no bajan de 80 loros. Por lo menos para mí es inaccesible.
     
    #14
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    buen.. los juegos se consiguen a 15 sopes tambien jeje
     
    #15
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    ahhh es que ahora caigo que Nach96 se está refiriendo a PS2 y no PS3 :ouch:

    Acá en la esquina de mi casa los juegos de play2 están 1x6$ o 2x10$ -con cajita y tapa- alta promo. :D Igual hasta ahora no compre ni un solo juego todo de la internel nomás.
     
    #16
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    se posta. De play 3 como muy barato te sale 50 pesos que es lo que vale un blue ray virgen =¨P No quiero saber lo que va a ser bajar un juego blue ray de rapidshare jajaja
     
    #17
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Muy bien dicho Dark! y no quiero armar relajo entre consolas y pc (porque ya hay un topic para eso :p y porque seria como armar relajo para deducir el sexo de los angeles), asi q pase el Play Station.... :D (siempre y cuando tengan en cuenta que la pc es mejor... :D)

    Esa es la manera!!!! _ok
     
    #18
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    3 gigas :shock:, me parece que se te fue un poco la mano :P... Igual, aunque fuera la mitad, está más allá de mis posibilidades...

    Si, en IGN lo mataron y en Meristation lo tiraron como un juego regular, tirando a mediocre... Pero de todas formas me gustaria jugarlo! Al leer las "re criticas", veo que personas que han jugado otros DB anteriores como el budokai lo han puntuado con 9 (8.8), y la puntuación más baja de los 4 que opinaron es 7,5 (mientras que la de meristation es 6)...

    También me vi un video de IGN, me quedé asombrado porque en lugar del video de dragon ball apareció uno de un gel para cabello "que a las chicas les gusta" :shock:, despues cuando terminó (40 segundos) apareció finalmente el de dragon ball, un combate entre goku y vegeta, y los graficos me parecieron bastante buenos, habrá que ver como es la jugabilidad...
     
    #19
  10. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105

    no te parece cara por que no la pagaste vos ,, jejejejeje
     
    #20

Compartinos

Cargando...