PS2: la consola más jugada del 2008

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 22/Ene/2009.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    yo compro los juegos de ps2 a $5 en un mayorista xD el tipo conoce a mi mama y me deja comprar 3 o 4 y igual me los vende a $5 esta mortal xD

    Mmm puede ser.... xD
     
    #21
  2. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105
    yo una vez con mi primo queriamos comprarnos una entre los 2 y salia 900 pesos ,,, me conformo con un family o un sega jejeje pero ni hablar de la pc
     
    #22
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    De hecho eso es completamente falso, las consolas tienen muchisimas más licencias de juegos que la pc hoy se habla de una "sequía" para lo que son juegos de pc con respecto a otros años.
     
    #23
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Pero cantidad de juegos en el mercado no tiene porque reflejar horas de juego de parte de los usuarios. Puede que hayan salido, en los últimos años, más juegos para consolas que para PC, pero PC sigue teniendo más títulos en su haber que cualquier consola -sin contar emulación, claro-.

    Actualmente en el mundo hay 140 millones de consolas PS2 y mil millones de computadoras, me parece un cifra bastante más alta.
     
    #24
    Última modificación: 27/Ene/2009
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si puede ser, pero algun momento las consolas "viejitas" (lease NES, SNES, Sega y no se cuantas mas) deben haber sido las mas jugadas en su época, lo que no va cambiar nunca es que cualquier juego de consola, y de cualquier género, puede ser convertido y mejorado para Pc y la jugabilidad no se va a ver muy afectada a diferencia de si convierte un juego de Pc para alguna consola...

    Y otra cosa que nadie me va a poder negar (con que seguridad que lo digo :D) es que todos los juegos son programados en una Pc y por eso: PC RULZ!!!! _ok_ok_ok
     
    #25
  6. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105
    aguante la pc ... aunque si tubiera una que otra consola tambien la jugaria y la disfrutaria ( las he tenido y las he vendido) ... pero a la pc no la cambio ni por nada
     
    #26
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    la jugabilidad no, pero los graficos y esas cosas si... por el tema de que las consolas trabajan con hardware estandar y entonces los programadores pueden aprovechar mejor eso...
    los juegos se hacen en computadoras, pero son SUPERcomputadoras...
    ademas muchas veces la conversion no la hacen del todo bien, el caso que recuerdo es en el monkey 4 que en play tene sun boton para ganar el MonkeyKombat, y en PC la unica forma es anotando las combinaciones y eso...
    igualmente, La PeCera Rulea
     
    #27
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hay algo muy importante de lo que dijo Diblo y a su vez se desprende de lo que dice Coco es que en una plataforma, sea PC o consola, lo que marca la diferencia no son sus características sino sus juegos.

    Por ejemplo la Master System era mucho mas poderosa que la NES, pero la NES tuvo mejores juegos y todos sabemos quien ganó -para mí la NES es la mejor consola de la historia-.
    Si fuera por la capacidad de la consola la Saturn le tendría que haber ganado a la Playstation, el Game Gear al Game Boy, el Neo Geo a Genesis y SNES, etc.

    Y lo del hardware fijo ayuda y mucho, la PS2 tiene una CPU de 500 mhz y con eso en una PC no te alcanza para jugar juegos tipo PS2. Aunque nada llega hasta una consola sin haber pasado antes por una PC, sea software o hardware
     
    #28
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Pecaríamos de bastante ingenuos si creyéramos que esas mil millones de pcs son para jugar, la pc es multitarea.
     
    #29
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Tal vez no las mil millones sean para jugar, pero la gran mayoria deben ser pc's caseras, y si hay una pc en una casa hay juego seguro... :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...