PS2: la consola más jugada del 2008

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 22/Ene/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Obviamente en esa cifra se encuentran todas las PC's: casas, oficinas, etc. Pero aún suponiendo que un procentaje muy alto no se use para jugar, es una cantidad más grande que la de cualquier consola.

    Si suponemos que el 80% de las PC's no se usan para jugar, hablaríamos de 200 millones de PC's, cifra mayor a la cantidad de Playstation2. Y la verdad no creo que de 10 PC's solo 2 se usen para jugar, creo que la proporción debe ser la inversa.
     
    #31
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Lamento tener que discrepar con todo el mundo y sé que en lo que lean esto van a maldecir a mis antepasados, pero yo he sido siempre un usuario de consolas y si es para jugar, las prefiero ante las PCs mil veces. ¿Por qué? Porque no les entran virus ni hay que irlas a formatear cada tanto ni hay que preocuparse por el tamaño en disco que queda para instalar juegos, porque NO HACE FALTA instalarles los juegos. Y en todo momento estoy hablando de consolas viejas, las modernas me parece que usan una especie loca de sistemas operativos y creo que sí agarran virus.

    Es sólo mi opinión, no vaya a ofenderse nadie ni a discutir conmigo (especialmente porque no voy a tener argumentos para defenderme). Y de todos modos, en realidad el propósito de este post era porque este comentario de Maquinita:

    me hizo recordar mucho a una vieja revista española que tuve de PS1, en donde alguien preguntaba si le recomendaban que comprara un Xbox o un PS2. Éstos le respondían que, a pesar de que Xbox era más potente, PS2 tenía los mejores juegos y por lo tanto era la elección más clara. Para demostrar que tenían razón, decían algo como:

    "El N64 era superior al primer PlayStation y mira quién ganó. Y el Game Boy era superior al Game Gear y tampoco hace falta que te digamos quién perdió".

    O algo así. Creo que me equivoco en la parte del Game Boy/Gear. El caso es que pensé "¿WTF? ¿En qué momento el GG le ganó al GB?"

    EDIT: Ojo, sólo porque haya dicho que prefería las consolas no quiere decir que no sea usuario también de PC y que no me guste. Sé muy bien que hay juegos que funcionan mejor en PC que en consolas y que al ser llevados a estas resultan muy mal adaptados y poco jugables (véanse ejemplos como Doom o Duke Nukem 3D), y por lo tanto es mejor jugar dichos juegos en PC.
    Una vez leí a un imbécil que hablaba mal de la versión de Sega del Prince of Persia y se notaba pero de LEJOS que no lo había jugado antes jamás en su vida. Y el "Angry Video Game Nerd" en algún momento se quejó del juego de los Cazafantasmas de NES, y se veía a la legua que era la primera vez que oía hablar del juego y que no se había molestado en investigar, porque de lo contrario habría sabido que ese juego estuvo antes para Commodore 64, Apple II y otras, donde es MUCHÍSIMO MEJOR.
     
    #32
    Última modificación: 2/Feb/2009
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Uds. saben tanto de consolas que me asustan.

    Yo soy medio ignorantón para esto, lo único que tube fue.
    .
    Family (tuve 2 consolas de estos)
    Sega (me la trajo mi bisabuela de Poloniaaa, estaba chocho en casa, hace como 12 años ya.
    PlayStation 1.

    Y nada más.
     
    #33
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo tuve solo un Family cuando el SNES estaba en su apogeo! (no se burlen que pueden tener un hijo igual!!! :P).

    Mis amigos y demas conocidos han tenido una consola, desde Atari hasta Xbox, y por mas consola que hayan tenido no han podido disfrutar de algunos juegos tipicos para PC que no se juegan igual con un control...

    Y otra cosa, porque sacan nuevas consolas? Porque la PC evoluciona constantemente y mas rapidamente que una consola!!!! :D
     
    #34
  5. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974

    yo nunca tuve family, sega, play, xbox, wi, lalala, etc
    yo siempre tuve computadora, y tampoco la usaba (usaba dos juegos, uno de aladin y otro de galaxia, creo, pero los jugaba una o dos horas al mes...)...mis amigos, unos tenian un sega (que en realidad era del primo de ellos que vive ahi, y que lo tenian en la pieza de ellos...), despues otro tenia una play(creo que ese antes habia teniado un sega), y otro que tenia un family de esos que vienen en un teclado de computadora...

    y, estoy a favor de la PC porque... porqueee.... porque no tuve otra cosa como para comparar... igual creo que elegiria la PC....
     
    #35
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo tuve un family... Un amigo tenia un Nintendo... Eran parecidos, pero mis cartuchos se metian verticalmente, y los de el horizontalmente y con una cintita para sacarlos (mi family contaba con un botón para sacarlo)...

    Muchas veces intercambiamos juegos ^^, o iba a su casa la mayoria de las veces y los jugaba...

    Despues se me rompió (el family era de mala calidad, supongo que habrá sido por ser pirata) y compramos otro family...

    A los 11 u 12 años mios (masomenos) me dejó de interesar el family, se rompió (el segundo) y se lo regalamos a una amiga de mi vieja, para ese entonces yo ya tenia mi primera compu...

    Y fin, no tuve otra consola que no sea family, pero he jugado gracias a amigos/familiares en NES, SNES, SEGA (genesis), play 1 (con un amigo nos dimos vuelta varios Twisted Metal de a dos players), N64, WII...

    De todas formas, actualmente prefiero la PC. Primero, jugar en una de las tantas cosas para la que utilizo la compu, así que si voy a gastar plata en algo, prefiero que sea multifunción. Segundo, los juegos online masivos (y no masivos) solo conozco para PCs. Tercero, el teclado y el mouse quizas no sean lo más comodo, pero la PC no solo emula los juegos, sino que también emula los controles! Vienen controles USB de lo que se te cante, incluso yo tengo un joystick guardado que nunca usé ideal para juegos de naves espaciales... Cuarto: La diversidad de juegos, con una PC actualizada podés juntar todas las consolas y los juegos que sólo existen para PC tambien...

    Y les dejo un plus: Hubieran conocido el Monkey Island si no fuera gracias a la PC?

    PD: La WII que tiene un amigo es una cagada, el único juego que rescato (y que no jugué, dicho sea) es el Super Smash Bros Melee. El resto, son 80% de deportes, quien en su sano juicio se va a poner a pescar peces virtuales con un control que simula una caña? Donde quedó el amor al deporte ? :S

    Por dios! Cuando me mostró (con emoción para colmo) el thriler japones de ese juego de pesca, y al chico japones emocionado pescando, y me dijo que lo estaba bajando por torrent al juego casi lo mato! (vivimos en una ciudad con rio encima, tampoco estamos en Africa, que desperdicio de disco duro)...

    Y yo que pensaba que lo único japones de la WII eran los dos chinos que aparecian en las publicidades...
     
    #36
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El mercado de las consolas me da asco, por el simple hecho de que los 'consoleros' son unos boludos inmensos.
    Encima, el 99,9% de 'consoleros' que conozco, apestan para todos los videojuegos.
     
    #37
  8. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Amen........
     
    #38

Compartinos

Cargando...