ps2 o pc

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 10/Sep/2004.

?

¿ps2 o pc?

  1. ps2

    100,0%
  2. pc

    0 votos
    0,0%
  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Gracias a los usuarios que le explicaron a Slave que se mandó cualquiera. Estoy tentada a cerrar este post, pero ta, lo que voy a hacer es depurar los mensajes. Slave, por lo general estas cosas las mando en privados, pero ahora da lo mismo que lo diga acá... no vuelvas a hacer esto, a todos se les pide que no hagan dos mensajes seguidos en un mismo tema. Las únicas excepciones son:
    1) Que ambos post sean tan largos que se haya puesto en dos partes para facilitar la lectura.
    2) Que hayan pasado dos días desde el primer post.

    Así que por favor, basta de estas cosas. Todos pueden editar, si por algún problema el botón no te aparece vas a tener que cambiar de navegador o algo.
     
    #11
  2. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Pues para mi lo mejor es tener una x-box y una pc si tienes una x-box y no tienes pc te quedas muy limitado de la cantidad de cosas que le puedes meter ;)
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    mi religión me impide coomprarme una x-box


    en los 90 se varias empresas habían hecho estuidos de mercado de ver de vender accesorios para reemplazar la pc, por ejemplo sólo navegadores y cosas más raras (hasta donde llega le imaginación :P) y no prosperaron pq contra la versatilidad que da la pc no hay con que darle... así que por un buen tiempo en mi opinión va a ser la primera opción de todos
     
    #13
  4. Guybru5h

    Guybru5h n00b

    Ingreso:
    29/Ago/2004
    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Meleé Island
    yo lei en una revista que ps2 equivale a un 450 con una targeta grafica de 128 mg asi que prefiero el PC :P
     
    #14
  5. DeLuXe

    DeLuXe n00b

    Ingreso:
    12/Sep/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Between the walls
    Hola, mi opinion es:

    PS2: Jugabilidad en los juegos.
    PC: Gran amplitud de actividades, no se basa unicamente en juegos.

    Mi voto Sin duda PC.
     
    #15
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Hago una consulta de un ignorante que solo tiene pc y no ps2, que difernecias en cuanto, a modos/jugabilidad hay entre estos?
     
    #16
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ojo que hay que tener en cuenta que hay una graaaaaan diferencia de precios, cuando una play 2 esta a 300 y pico un buen p4 esta a mas de 600 o incluso 700 (eso sin tener en cuenta el monitor)

    creo que cada una tiene ventajas y desventajas, todo depende de que uso le vallamos a dar.


    Ventajas de la PS2 sobre la PC:

    * El precio es mucho mas bajo.
    * Compatibilidad con todos los juegos (todos se hacen para esa consola).
    * Velocidad optima en todos los juegos (idem arriba)
    * Usas el televisor, por lo que si son un afortunado propietario de un tele de 29 o 34 pulgadas, los jueguitos se ven re groxos.
    * No hay que instalar los juegos, lo pones y anda.
    * Ocupa bastante menos espacio que una PC.
    * No te hinchan las bolas con "te la compre para que hagas la tarea !!" :P
    * Podes jugar con 4 joystick, ya se que ahora con los usb tambien se puede, pero no es lo mismo.


    Ventajas de la PC sobre la PS2:ç
    * Podes ir actualizandola de a poco.
    * No solamente sirve para jueguitos.
    * Podes jugar abandonware :wink:
    * El monitor tiene mejor calidad de imagen, y si tenes uno grande, MEJOR !!
    * Podes emular casi cualquier consola.
    * hay mas cantidad de juegos disponibles.
    * Podes hacer la tarea con ella (o por lo menos eso es lo que piensan tus padres cuando te la compran :roll: )
    * Podes hacer dvd rip y divx.
    * No te peleas con media familia por usar el tele grande para jueguitos.
    * Hay miles de perifericos disponibles a un precio razonable (Impresora, scanner, grabadora de dvd, web cam...)



    bue me aburri, creo que estas son las principales diferencias, igualmente yo me quedo con la pc siempre !!
    desde el dia que me compre la pc, el sega que tenia quedo tirado en un rincon :P. Es ovio, el sega no tenia aventuras graficas :wink:
     
    #17
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    me parece q en los precios te confundiste
    a mi la pentium 4 me costo $ 1500 o un poco mas
    y consulte por una play 2 y me salia mas o menos los mismo che
    la p4 sin monitor sin grabadora sin nada
     
    #18
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Eso es por usar Intel ;)
    Hace poco hice un presupuesto y por menos de 1000US$ puedo armar una PC para jugar hasta Doom III sin problemas.

    La PC toda la vida.
    La PC te sirve para navegar, trabajar, estudiar, jugar.
    La capacidad de la PC de efectuar diferentes tareas es mucho mayor a un PS.
    Por otra parte, si bien hay juegos solo disponibles en consolas, unos cuantos de ellos son multiplataforma, o sea, los hacen para diferentes consolas y para PC tambien.
    Sobre lo de jugabilidad, la verdad no lo entiendo a que se refirieron, en una PC podes jugar juegos perfectamente.

    Mi primera y unica consola es el NES, tambien tengo un GameBoy, todo pre PC.
     
    #19
  10. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    una pregunta para los sabios o los poseedores del ps2...., se puede navegar??, tengo entendido que en el ps3 se va a poder.., pero ni idea del ps2
    chauy
     
    #20

Compartinos

Cargando...