PS2, tele, pal y ntsc

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Leonel, 2/Oct/2013.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Como va

    Tengo una ps2 region ntsc modeada con chip matrix
    Tengo una tele comunacha de 32 que (Segun las opciones del menu) soporta tanto ntsc, como pal-m y pal-n

    Tengo 2 juegos, el ICO (Selector Pal 50 y NTSC 60ghz) y el Tales of the abyss (Default y solamente NTSC 60ghz)

    El Tales of, funciona y se ve perfecto la imagen, nada corrido ni fuera de lugar

    Ahora, el ICO, si elijo ponerlo en NTSC, la imagen se ve como si quisiera forzar un aspect ratio de 16:9 y se ve chica y estirada en la mitad de la tele hacia arriba, la mitad de abajo es todo negro

    Que mierda es esto? El juego me esta forzando el aspect ratio ese? Porque estoy casi seguro que no lo soporta, es más, en las opciones no figura nada para cambiarlo
     
    #1
  2. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Apreta triangulo y circulo cuando inicia la play para que te aparezca el menu de matrix

    Ahi habia una opcion para el aspect, estoy seguro.
     
    #2
    A Leonel le gusta esto.
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Es verdad, el menu está y la opcion de Screenfix para cambiar las regiones tambien, pero si pongo por ejemplo "pal60" y abajo en "auto", la imagen se ve bien pero un toque corrida (que en parte la puedo arreglar en las opciones de algunos juegos pero aun asi no del todo) en ntsc, y ahora en PAL se ve completamente mal (en el ICO)

    Pero bueno, ya fue, con esto me alcanza, total no juego más que 1 juego cada 3 meses :P

    Gracias
     
    #3

Compartinos

Cargando...