Psicologia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 28/Mar/2009.

?

¿q pensas de la psicologia?

  1. es una ciencia util

    19 votos
    79,2%
  2. es una farsa

    5 votos
    20,8%
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Es que yo no quiero ver buen futbol... No me interesa. Me aburre. De suerte que me junto con amigos a ver los mundiales porque juega la selección, y nada más...

    Encima a todo el mundo le gusta el futbol, y cuando se ponen a hablar de eso :roll:... Me busco algún compatriota con el que compartamos la ignorancia y el desinteres, para dar paso a alguna conversación de otro tema más entretenido...

    ¿Porqué tanta locura por un par de locos pegandole a una pelota? (es una pregunta retórica, no quiero que nadie me venga a dar un discurso sobre el futbol, ni a tratar de convertirme a su pasión)...
     
    #51
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Acá tenés un compatriota que comparte la ignorancai y el desinterés por el fútbol... y casi todos los deportes.
     
    #52
  3. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    yo solo conocia a una persona que no le gustaba el futbol (imaginate yo profe de EF, todos lo que conosco le gusta el futbol) bueno este chico hace halterofilia y de lo unico que habla es de ese deporte y nunca le gusto el futbol.
    pero ahora los conosco a uds dos que tampoco les gusta el futbol :D
     
    #53
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Y ya somos 3 los ignorantes y desinteresados por el futbol. Los unicos deportes que hago son Caminar (Si eso se considera un deporte) y hacer pedaleo en la bicicleta estatica. No me preguntes, a mi me encantaba...pero como que me dejo de gustar, y tengo la misma opinion de Cartucho.

    De hecho, mis amigos son todos asi de detestar toda clase de deportes...
     
    #54
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El que no te guste el fútbol es una clase de alteración psicologica....

    Nah! a mi no me gusta el basket en cambio, y no estoy loco... :loco:

    :P
     
    #55
  6. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    que no les guste un deporte bueno, pero que no les guste ninguno :confuse:
    hacer deporte es vida, es lalud, es todo. yo no soy el mejor en los deportes, pero hago padel, basquet, voley, futbol, salgo a correr y a nadar, voy al gimnacio, etc. y uno haciendo todo eso se revitaliza, se siente bien.
    pero bue, para gustos colores y cada uno hace que quiere con su vida _ok
     
    #56
    Última modificación: 4/Abr/2009
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mirá, hubo una epoca en que me puse full con el deporte... Yo de chico era bastante gordito, un dia dije no puede ser, me puse a hacer bici fija, futbol, me iba caminando a la mañana a la escuela (mas de 20 cuadras) y tambien volvia caminando... Lo que sea por activarme físicamente.

    Y una vez que logré lo que queria (bajar unos 13 kilos) ya está... El deporte es salud, ok, pero no me gusta, me interesa estar sano, por eso trato de tomar hábitos saludables, comer medianamente bien, caminar mucho, laburar en algo que requiera gran esfuerzo fisico... Pero hacer deporte por el hecho de entretenerme (un deporte tipo juego, futbol, basquet o lo que sea) no me entretiene para nada, prefiero sentarme a tomar una coca antes que ir a jugar un futbol...

    Es más, cuando arman un futbol la mayoria de las veces me quedo mirando nomás, hago de incha :P, porque me parece un bodrio el deporte.
     
    #57
  8. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    jajaja, por eso digo que cada uno tiene sus gustos y lo respeto _ok
     
    #58
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    A mi el futbol tampoco me gusta, pero el deporte en general si!!

    Soy el tipico ke juega abajo, porke ni de arkero se me da bien!:P
    Igual con el tiempo, y sabado tras sabado de jugar en la kinta de un amigo todas las tardes, mejore y ahora me dicen Sorin, por el pelo largo! jajajajja!!

    En la secundario siempre haciamos voley y me re gusta! Es mas le habiamos puesto nombre al ekipo, y teniamos un festejo caracteristico!! Eramos Los Dragones!:enojadom:

    Tres de mis mejores amigos estan estudiando profesorado de educacion fisica, y desde chico siempre me junte con ellos, teniendo ke adaptarme medianamente a su nivel para estar en el ekipo, por eso siempre tuve buen estado fisico! Ademas nunca fume, ni tomo excesivamente, no me gustan esas cosas.

    Lo bueno ke tiene el voley, a comparacion del futbol, es ke es un deporte en ekipo!

    O sea, en el futbol puede ser todo el ekipo medianamente malo, pero si esta maradona ahi es muy probable ke ganen contra un ekipo medianamente bueno

    Eso en el voley no pasa, si no hay ekilibrio en el nivel de los jugadores, o no se ponen de acuerdo, las jugadas no salen! Uno solo nunca puede hacer todo, nisikiera siendo el mejor del mundo!

    En fin, me re cope hablando de deportes!:P

    Probablemente ahora empiece gimnacio! Pero kiero hacer poco peso y muchas repeticiones, para kedar como Bruce Lee!!!:-P

    [​IMG]
     
    #59
    Última modificación: 4/Abr/2009
  10. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    Bruce Lee no creo que haga con poco peso :D
    para tener un fisico de sus caracteristicas, primero tenes que tener el somatotipo similar al de el.
    despues tenes que trabajar en el gim con trabajos explosibos (pocas repeticiones, de 1 a 4, con un peso del 70 al 90 % del que soportas y haciendo las repeciones a la maxima velocidad pocible, por eso de lo explosibo :P )
    y por ultimo tenes que hacer un trabajo importante en sentido aerobico (minimo correr 30 min diarios)
    espero que tersirvan los consejos de este humilde Prof de EF y preparador Fisico :D
     
    #60

Compartinos

Cargando...