Holas! soy Murray, y como toy aburrido decidi poner esto, deganme, ke animes les gustan? a mi me gusta Inuyasha, Shaman king, Rurouni Kenshin, Evangelion, I"s (este en manga), yyyy, no me acurdo, bahh, en fin, muchos
A mí la verdad es que no me entusiasman mucho. Me gusta el arte gráfico, pero ver los episodios me aburre. Hubo una época en que miraba Mazinger, y de chica miraba Astroboy. Pokémon y todos los anime de peleas me pudren. No lo digo de mala onda, simplemente les comento mi opinión
se nota que somos de misma época/mismo país... yo era el fan nº1 de Mazinger... aunque ahora ni me acuerdo de como era... En estos tiempos casi no miro tv, pero igual tengo algunos favoritos: Pokemon, Samurai X (en otros lados Ruroni Kenshin), Dragon Ball Z (solo Z... los otros son blasfemias... super-hyper-mega saya-gin de nivel 5489915)... y ahora que me acuerdo, en su momento tambien miraba Los Caballeros del Sobaco (lease Zodiaco) y los Super Campeones...
Digimon see! .. Dragon Ball, Dragon Ball Z, Capitan Tsubatsa (super champions), Robotech, Evangelion, Saint Seiya, ¿las guerreras mágicas?.. estaba buena la historia.
Pokemon a mi no me va mucho, hubo una epoca en la ke era reketecontra fanatica, jajaja, me acuerod ke me sabia todos los pokemons en orden y de memoria!!!! por dios U_U, Captain tsubasa es uno de los mejores dibujos y yo lo sigo viendo (hernis! es el unico tema de conversacion!!!!) y despues Magic knight Reyearts (guerreras magicas) esta bueno, pero nunka me atrajo mucho la trama
hola a mi me gusta bola de dragon , bola de dragon Z , caballeros del zodiaco, Ranma 1/2, doraemon,bola de dan,sinosuke,digimon. PD: para Draka y todo el que lo sepa , si pueden decirme donde encontrar una guia para el juego de playstation "digimon world 3" gracias
COMO ME GUSTA SAINT SEIYA!!! KIERO TENER LA SAGA DE HADESSSSSS, PERO MI VIEJA NO ME LLEVA A CAMELOT(comikeria) POR MIS NOTAS!!!!!! :cry: