Que animes les gustan?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 3/Nov/2003.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Holas! soy Murray, y como toy aburrido decidi poner esto, deganme, ke animes les gustan? a mi me gusta Inuyasha, Shaman king, Rurouni Kenshin, Evangelion, I"s (este en manga), yyyy, no me acurdo, bahh, en fin, muchos
     
    #1
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno, me agrada el de pokemon!!! sobretodo por lugia y ho oh!!!!
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    A mí la verdad es que no me entusiasman mucho. Me gusta el arte gráfico, pero ver los episodios me aburre. Hubo una época en que miraba Mazinger, y de chica miraba Astroboy. Pokémon y todos los anime de peleas me pudren. No lo digo de mala onda, simplemente les comento mi opinión :D
     
    #3
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    se nota que somos de misma época/mismo país... yo era el fan nº1 de Mazinger... aunque ahora ni me acuerdo de como era...

    En estos tiempos casi no miro tv, pero igual tengo algunos favoritos: Pokemon, Samurai X (en otros lados Ruroni Kenshin), Dragon Ball Z (solo Z... los otros son blasfemias... super-hyper-mega saya-gin de nivel 5489915)...
    y ahora que me acuerdo, en su momento tambien miraba Los Caballeros del Sobaco (lease Zodiaco) y los Super Campeones...
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Digimon see! .. :roll:

    Dragon Ball, Dragon Ball Z, Capitan Tsubatsa (super champions), Robotech, Evangelion, Saint Seiya, ¿las guerreras mágicas?.. estaba buena la historia.

    :D
     
    #5
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Pokemon a mi no me va mucho, hubo una epoca en la ke era reketecontra fanatica, jajaja, me acuerod ke me sabia todos los pokemons en orden y de memoria!!!! por dios U_U, Captain tsubasa es uno de los mejores dibujos y yo lo sigo viendo (hernis! es el unico tema de conversacion!!!!) y despues Magic knight Reyearts (guerreras magicas) esta bueno, pero nunka me atrajo mucho la trama
     
    #6
  7. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    hola a mi me gusta bola de dragon , bola de dragon Z , caballeros del zodiaco, Ranma 1/2, doraemon,bola de dan,sinosuke,digimon.

    PD: para Draka y todo el que lo sepa , si pueden decirme donde encontrar una guia para el juego de playstation "digimon world 3" gracias :lol:
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bua.. me olvide de Ranma 1/2 .. ! :roll:
     
    #8
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    COMO ME GUSTA SAINT SEIYA!!! KIERO TENER LA SAGA DE HADESSSSSS, PERO MI VIEJA NO ME LLEVA A CAMELOT(comikeria) POR MIS NOTAS!!!!!! :cry:
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Aguante Milo ! .. Scorpio Rulez!

    Yo tampoco vi la saga de Hades! .. :triste:
     
    #10

Compartinos

Cargando...