QUE AVENTURA GRAFICA LES GUSTARIA QUE SALDA DE VUELTA

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 2/Jun/2004.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    :) :) COMO EL MONKY 4 TODOS TIENEN DERECHOS A NUEVAS AVENTURAS QUE OPINAN..??????????¿¿¿¿¿¿¿¿
     
    #1
  2. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Ya...

    Hombre, si no las destrozasen mucho me gustarian Simon the Sorcerer mo Quest of Glory, SI no las destrozasen mucho. :roll:
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A mi me gustaria otra de Indiana Jones, pero aventura grafica, no lo que sacaron. Aunque sea juego de rol, me gustaria otro Megatraveller.
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Re: Ya...

    De hecho, hay un Simon the Sorceser 2. Es muy bueno.
    Podes bajartelo de http://www.selvacamaleon.net en la sección de Abandon. Castellano.

    Chao :shock:
     
    #4
  5. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Re: Ya...

    Y de hecho, hicieron un Simon de Sorcerer 3D en 2002 (pero no habrá tenido gran repercusión, porque no se conoce mucho). Yo vi la página del juego hace dos días. Por lo visto, en principio la hicieron en 2D, pero "ante el empuje del mercado" la adaptaron a 3D. No sé siquiera si saldría a la venta, tal y como está la cosa. Aquí os dejo el link, por si os interesa.

    http://www.headfirst.co.uk/simon3d/main_frame.htm
     
    #5
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    a mi me gustarìa una continuaciòn del kgb...
     
    #6
  7. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Re: Ya...

    Ya lo se, y me lo he pasado, decia para k la sacaran ahora, pero seguro que la destrozan pasandola a 3d y quitando el point'n'click o cosas peores que solo pueden ocurrirseles a programadores desvergonzados :twisted:
    Como hicieron con el Monkey:cry:
     
    #7
  8. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    por que se quejan tanto del MI4????

    para su informacion, el MI4 usa EXACTAMENTE el mismo sistema que el Grim Fandango, Y NO ESCUCHO A NADIE QUEJARSE DEL GRIM FANDANGO!!!

    me tiene bastante cansado escuchar "que el 3D esto, el 3D aquello, sacaron el point'n'click, bla, bla"... y despues idolatran al Grim.
    Lo unico que veo mal en MI4 es la historia un poco floja... comparada con los otros monkey, porque por si sola comparandola con otras AGs sigue siendo muy buena.

    aparte saben que? Yo quisiera un Grim Fandango 2... y estoy seguro que muchos estan de acuerdo conmigo y no se animan a decirlo...


    pronto, ya me descargué... escucho opiniones.
     
    #8
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Hola gonchuki!

    En mi opinion, aunq muchos no esten de acuerdo, la historia y el guion del Grim Fandango son LOS MEJORES DE TODOS.
    A mi me costó admitirlo, ya q soy totalmente fanatico de las A.G de abandonware :oops: , pero la verdad q me encanto el marco de la historia y los personajes de una manera, q lo q mas quisiera en este momento es un Grim 2. Ademas, el modo en q se dispuso todo (si, incluso la jugabilidad) fue la mejor q se le pudo haber encontrado a ese juego, con todo lo q implica el tema principal del mismo. Francamente no me puedo imaginar el Grim Fandango 2D, y pienso q de ninguna manera hubiera sido tan impactante como de la forma q ya fue hecho y ambientado.
    Fue la primer A.G de la empresa q se hizo 3D y pienso q no podria haber sido de otra manera. En mi opinion, la para mi fabulosa produccion q ha sido y sigue siendo Grim Fandango, fue una de las cosas q impulso a q se sigan haciendo aventuras gráficas 3D como Monkey 4 (no digo q sea la unica, obviamente tambien estan el poder vender mas y el reconocimiento de la mayoria). Monkey Island ya estaba bien como venía y q el 4 haya sido 3D
    Entre los personajes queda destacar:
    Many Calavera
    Salvador Limones
    Dómino
    Nick
    Charlie
    Y Lola

    Y x supuesto nunca voy a olvidar al Blue Casket.

    En resumen, lo lamento x los q no están de acuerdo, pero esta es mi opinion :roll:

    Chao :shock:
     
    #9
  10. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Me quejo tanto por que como se ha dicho en alguna otra parte, opino que es la decepcion de la saga.
    Por que la historia y la jugabilidad (principalmente) son pesimas y punto.
    ¿has jugado al MK4?
    Si lo has hecho te daras cuenta que no hay dios que se mueva por la isla y que moverte entre las opciones de la pantalla es cosa de locos.

    Pero esa no era la cuestion, yo creo que si sacan una nueva parte juego de este estilo probablemente la destrozarian como han hecho en el MK4 y todo por obtener mas gente que lo compre y por tanto dinero.


    P.D. No me he metido con el Grim Fandango en absoluto
     
    #10

Compartinos

Cargando...