¿Qué canción estás escuchando?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 9/Ene/2005.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Qué loco el video de Leia. :D
    Muy bien la del F-Zero. :cool:
     
    #7511
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
     
    #7512
    A M4C le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Manija, nicohvc!!
    Yo estuve con la OST de Cave Story+ el otro día. Muy distinta la versión remaster.

    Desde ayer y por varios días creo que no voy a dejar de escuchar a King Crimson. Cumplí mi sueño de verlos en vivo, y en qué forma. Ocho músicos en escenario, varios de ellos multiuso, incluyendo tres bateristas. Revisaron (rehicieron) principalmente el material de los 70 que estaba injustamente olvidado. ZAR-PA-DO.
     
    #7513
    A M4C le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué bueno que hayas podido ver una de tus bandas favoritos en vivo! King Crimsom escuché poco y nada década atrá. Recuerdo que era parte de las discografías de un cd de mp3 que intercambiamos con unos compañeros de clase. Dejanos alguna canción por acá che.
     
    #7514
    A M4C le gusta esto.
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    y bueno se me terminó el Trials and Tribulations. Muy recomendado. Si van a jugar los Phoenix Wright arranquen del 1. No es obligatorio hay un plus en el disfrute. Hubiese sido genial haberme guardado el Dual Destinies para más tarde. De Spirit of Justice sólo resolví el tutorial así que me lo reservo.

     
    #7515
    Última modificación: 21/Jun/2017
    A M4C le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Tomo nota. Creo que tengo el primero en la DS, voy a chequear.

    Dejo lo que debía, algo de King Crimson. Este es uno de mis temas favoritos, y el momento más álgido de los conciertos.


    Y siguiendo con lo que estoy escuchando ahora mismo, cambio completamente de sintonía. Siempre me gustó mucho Tom Jones, como showman, y además como extraordinario cantante. Pero hace unos 7 años aproximadamente empezó a grabar una serie de discos en los que se metía con el blues, el soul, el gospel y algo de country y folk, y son excelentes. Me encanta su voz y la capacidad que tiene para comunicar las emociones de los temas. Se deja ver mucho de la maduración del tipo luego de muchos años de estar metido en la mierda del circuito de Las Vegas y ese tipo de cosas. Se nota que a sus muchos años todavía tiene habilidad para transmitir mucha onda, pero que asume su nueva vida de redención y calma. Dejo algo aquí.
     
    #7516
    A Marco y M4C les gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
     
    #7517
    A M4C le gusta esto.
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446

    Se puede bajar :) Enlaces en la info de YouTube.
     
    #7518
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Manu!! Gunth me pasó esto (Manu no; Manu es un sorete que no me pasó nada :D ), aunque no tengo de qué carajos dice, está lindo:
     
    #7519
    Última modificación: 6/Jul/2017
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land

Compartinos

Cargando...