Que consolas tenes?

Tema en 'Consolas' comenzado por Del, 21/Mar/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Un consumista de los buenos ehh jajajaja
     
    #21
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo no tengo ninguna... aunque un tiempo anduve con ganas de la play 2
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La mayoría funciona bien, las que no ahí lo aclaré. La AES nunca supe si anda porque no conseguí ni consigo todavía el transformador. Idem con el Lloyd's.
    La CZ me funciona pero en blanco y negro y con un sonido como de lluvia (a pesar de lo que parece, no es un problema de norma).

    No te conviene comprar miles de juegos, armate una "wanted list" con los títulos "hot" de cada consola :-P o los que te interesaría tener. De todas formas te recomiendo empezar lo antes posible a comprar ya que cada vez los precios estan más inflados :eek:
     
    #23
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En que voltajes trabaja? yo tengo pilas de transformadores, por ahi tengo alguno que te sirve
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    9V 3A 22W, regulada. Bah, esto último de regularla se puede hacer, pero en varias casas pregunté y me dijeron que ni de casualidad hay transfos de esas características (si no es el original, claro).
     
    #25
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bad luck... tengo uno de 9V 1A... probablemente la consola no prenda, pero si queres probarlo te lo hago llegar
     
    #26
    A Nightshade le gusta esto.
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Un family y un Atari.

    *Proximamente Xbox 360 y/o/u PC Megamaquinon*
     
    #27
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Mi viejo Famiclon, el cual regalaron a mi hermana cuando yo tenia 7 años (Lo cual pudo haber sido el kickstart de mi fanaticismo por los juegos retro), y mi adorada PC, la cual me trajo los emuladores.

    Aún asi, estoy ahorrando para comprarme una PS2 y una capturadora de video (Para asi poder jugarlos en la PC...mas o menos). Me encantaria tener la Dreamcast, pero pasa que aca es casi imposible encontrarla...

    ...tendré que salir a cazarla.
     
    #28
  9. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Jajjaj, pero ahora soy pobre!

    Mi gran sueño es:
    una gran dvdteca con pelis, una gran biblioteca llena de libros, una gran cdteca (con musica)un home cinema y todas las consolas y juegos. LO CUMPLIRE?

    Es buena la idea de Night, con respecto a los mejores titulos de cada tipo.
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, es muy rara, de hecho llegue a encontrar una de 9v y 3a pero en los watts no cumplia y en ese entonces no tenía idea como regularla, y dicen que es una consola muy sensible a los cambios de voltaje. Como sea, te agradezco y te dejo +10 por la buena onda.
     
    #30

Compartinos

Cargando...