¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Velo de Sombras!

    *se chupa el dedo y cae al suelo*
     
    #21
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    BLOOD
    Version de Good Old Games. Al fin lo pude hacer andar en el telefono casi tan bien como en la personal computer. Me andaba mal porque pense que bastaba con desactivar el sonido en la configuracion de DosBo Turbo, pero tambien hay que hacerlo en la config. del juego, si no aunque no escuches nada es como si el sonido estubiera ahi.
     
    #22
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ¿Qué onda esa versión? yo le daba rosca al demo de Blood que venia con la revista PC Player a tal punto de bugear (no se cómo) el demo para jugar un nivel que lo jugaba el CPU nomás. Me quedé con las ganas de usar el muñeco vudú y el aerosol? con el encendedor de la versión Full. No se si jugarlo con teclado o mouse+teclado ... tantas vueltas doy que al final no lo agarro nunca
     
    #23
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Al igual que todos los fps de la epoca Blood fue creado para jugarse con teclado sin mouse, igual yo en la pc lo jugaba con mouse, pero en el telefono no me queda otra que jugarlo con teclado solo :P
    La version de GoG tiene Blood + Plasma Pack y Cryptic Passage (Expansiones), estan emulados con dosbox. Esta MUY copado, es mi fps favorito. El diseño de niveles es de lo mejor (Exepto los del 2do capitulo, no son malos, pero tampoco me gustaron mucho).
     
    #24
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    claro, yo lo jugaba con teclado! el 1er FPS que jugué con mouse y teclado fue Quake 2. Pero ahora no se qué onda. Con duke nukem (gratis de GOG) quise probar Mouse y teclado y al mover el mouse caminaba y no pude quitar eso. Tampoco me gasté mucho tiempo intentando :P
    Duke nukem 3d blood, doom y demás son FPS que jugué con teclado y no se qué onda jugarlos con mouse y teclado. ¿Es hacer trampa? no se qué sentir al respecto jajaja
     
    #25
  6. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Ese es un gran juego.

    Estoy jugando el primer Warcraft y es que el segundo ya lo terminé con las dos razas por lo que estoy viendo como empezó todo.

    A decir verdad, me estoy complicando más con los orcos que con los humanos, en el segundo me pareció más fácil acabarlo con los villanos - no se si aquí tengan la magia que aumenta tu poder de ataque -.

    El primer Blood que jugué, sale desde el panteón pero al bajar el pack que trae la expansión, empieza en un lugar muy diferente. A decir verdad, no se que versión haya jugado. :confuse:
     
    #26
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Cuando vas a empezar una nueva partida podes elejir jugar al capitulo que quieras, puede que hayas echo click en otro capitulo... Otra cosa a tener en cuenta es que el addon Plasma Pak añade el capitulo Post Mortem a la lista de capitulos pero la expansion Cryptic Passage usa un .exe aparte desde el que unicamente se puede jugar al capitulo del Pasaje Criptico... Capaz que hiziste click ahi esperando que te aparecieran todos los capitulos y por eso terminaste empezando la partida en un lugar raro :P
    Un dia de estos voy a subir una compilacion de mods y mapas para Blood que antes habia subido a UG, pero como se callo ya no se puede bajar de ahi...
     
    #27
  8. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Ya veo, entonces sí me confundí terriblemente - en mi estado de confusión, llegué a pensar que estaba jugando una versión con fallas :confuse: -. Lo volveré a bajar, no queda de otra. :bored:

    Estaré al pendiente de tu material.
     
    #28
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Toy jugando el grim en el celu, excepto por un par de detalles anda perfecto. No se puede correr (aún), algunas iluminaciones no funcionan correctamente y se ve todo tipo siluetas (dependiendo la zona). Y me quema la batería en un par de horas xd.
    Por el resto anda bárbaro, y casi toy en Rubacava.
     
    #29
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Lo mas probable es que lo suba el viernes a la noche, pero si puedo lo hago en la semana :D
    Es una descarga de 680mb mas o menos, descomprimido creo que pesaba 1gb o un poquito mas.
    La compilacion esta que trae un launcher propio no la arme yo, pero si hize algunos pequeños arreglos (Habia cosas que no andaban como deberian), aunque no me acuerdo cuales, esto fue en abril :P. Le arme un instalador tambien:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y aca hay imagenes del launcher: http://postimg.org/gallery/7hkl82bg/f4837e48/
     
    #30

Compartinos

Cargando...