¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

  1. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    No, lo que te permite hacer la aplicación es convertir archivos pdf o una selección de imágenes en una revista virtual y publicarla.(la revista no la hice yo si es que te referís a eso).
     
    #681
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Claro. Es muy práctico tener este material así. Voy a ver si me creo una cuenta en flipsnack.
     
    #682
    A MARZ le gusta esto.
  3. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    #683
    A nicohvc le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me gustaría hacer esto con revistas viejas que tengo (y no están en internet) pero van a terminar choreando todo y puenteando la cueva desde otros sitios como ya ha ocurrido. Sino podría buscar una marca de agua elegante (que no entorpezca la lectura ni el arte visual)
    Bueno y me quedé con la idea desde el año... 13 más o menos jaja.. pasa que no me dejó buen sabor cuando quise compartir un juego en taringa... un recibimiento regular tirando a malo (no lo digo por cantidad sino por calidad de respuestas) y años después copypasteado con texto en otro foro por otra persona.
     
    #684
    Última modificación: 8/Mar/2019
    A MARZ le gusta esto.
  5. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Cuales revistas tenes? yo tengo algunas revistas de Club Nintendo de 2005.
     
    #685
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    De PC son todas salvo una OK Consolas que creo que el kiosquero me la regaló al llevarme otra. Imagino que se colgó al no devolverla o no se bien como es el tema para revistas importadas.
    Muchas PC Juegos, PC Users extra, unas pocas OK PC Gamer, Game Over, PC Player y otras españolas pero más de informática. ah! y una Xtreme PC que ni idea por qué la compré ya que sólo compraba PC Juegos para la época si es que compraba porque ya tenía internet (había dejado de comprar) No se si fue por el demo de Escape From Monkey Island... porque creo que también tengo el demo de una PC Juegos. Estaría aburrido y quería leer algo distinto y fui por la Xtreme PC que había pasado por debajo del radar hasta entonces jaja. De Game Over tengo la nro 1, DiBLo también la tiene o tuvo. Traía el juego español Drascula completo de regalo.
    Muchas veces me motivaba el tema de buscar juegos completos ya que tanto los juegos originales como la piratería no eran muy comunes por acá (además tenía de 8 a 12 años cuando más compraba) Para el 2000 cuando tuve internet en mi casa cambió mucho todo en cuanto a lo de comprar revistas por información. Ya había más CDs de juegos dando vueltas y los clásicos se conseguían en la cueva de los clásicos, dónde sino? jajaja
     
    #686
    A MARZ le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Está muy bueno, la verdad. Y está particularmente piola porque muchas veces es difícil apreciar revistas desde el pdf crudo. Hablando de lo cual, pueden leer los primeros 4 números de la Replay gratarola, que están alojadas en una plataforma similar: https://revistareplay.com.ar/comprar/
     
    #687
    A MARZ y nicohvc les gusta esto.
  8. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Me recomiendan algún juego similar a Heretic?
     
    #688
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Con ambientación medieval puede ser Hexen, y si quieres el mismo juego con mejores gráficos, el Hexen 2; me parece que Witchaven y Witchaven 2 van por ahi tambien....
     
    #689
    A MARZ le gusta esto.
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Por primera vez juego al Ninja Spirit para PC Engine. Tiene 2 modos de juego, PCE y Arcade.. elegí el PCE. Juegazo! me quedé en el boss del nivel 6, tras perder varias veces (muchas veces más en el camino al boss) voy a dar un descanso a los dedos.

    La idea simple pero muy adictivo, el golpe es el desenfundado de la katana. Los boost que dejan los inofensivos ninja naranja dan un ataque mejorado, sombra (hasta 2) y uno que elimina a los enemigos en pantalla.
    Los enemigos te quitan vida o bien te matan siempre con sus armas ya sean desenfundando, estoques, disparos, los kunai, golpes con báculos, etc. Nunca lo típico de tocar el hitbox del enemigo.
    Los ataques enemigos se pueden parrear. El hitbox en este caso es muy generoso. Nada de esas injusticias donde ves pegarle al kunai, disparo, etc pero igual te pega.

    Bueno dejo la screen del último boss con mi personaje ya derrotado y fuera de pantalla.


    [​IMG]
     
    #690
    A MARZ y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...