¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Hola amigos!!! Como andan tanto tiempo?? Yo volvi a jugar Stunts en competiciones online (zak.stunts.hu) bajo el nombre de Alan Rotoi ;). Lleva 20 años la competencia!!

Ahora me bajé Amazon: guardians of eden, con la seria intencion de terminarlo, primero sin ayudas y luego con la menor cantidad de ayudas posible :D

Despues juego de vez en cuando al AOM: Titans y Mafia (de memoria, termino y vuelvo a empezar) y al L4D cada taaaaanto.

A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  2. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Estuve sufriendo un poco con el dark souls 3, finalmente despues de algunas miles de muertes lo pude dar vuelta. La segunda vez fue mas "facil" y pude hacer los DLC y jefes opcionales.
    tambien le estuve dando al Horizon, L4D, MK11. Tampoco tengo mucho tiempo, vida de viejo :-(

en la categoria abandon hace poco volvi a agarrar algunos clasicos que hace mil años que no veia, como Sanitarium, AoE, Normality y C&C

Porter! sos vos? ufff tamos viejos che!

A nicohvc le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Tengo ahí pendiente el Sanitarium, pero cómo arranqué con el Stasis hace un tiempo y no llegué aún a terminarlo, tengo mis dudas.

A nicohvc le gusta esto.
  4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En la mecánica jugable son bastante más distintos de lo que parecen. Stasis se parece a un plataformero que salió mucho después (en el 2019 creo) que era casi lo mismo en cuanto a como te entrega la historia pero 2d. Viste que en Stasis vas encontrando cartitas/diarios y vas construyendo la historia con la experiencia de los cadáveres.

Es buen juego pero me pareció demasiado similar al Stasis y lo dejé olvidado. Con más años pasados de que lo jugué, valoro más la experiencia de Sanitarium. Es mucho más aventurero y no tanto tiros como Stasis.
    Lo de ser heredero de sanitarium quedó bien cuando salió pero ahora se está usando tanto la fórmula que cuesta más verlo. Uno es más psicodélico y el otro más sci-fi. Uno más aventura y el otro más acción.

Última modificación: 26/Ago/2021
  5. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    el sanitarium es una obra de arte. muy buena historia, dificultad moderada y entretenido. No te lo pierdas

A Hacha Dorada le gusta esto.
  6. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Hace cuanto no tocas el Daytona?

Compartinos

Cargando...