Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Estoy jugando al Euro Truck Simulator 2, mi primera descarga de Steam :joda:



    Es más que nada un juego tranquilo. Sos un Hugo Moyano del primer mundo que empieza laburando para otros hasta que juntás suficiente para comprarte tu primer camión (o pedís al banco). De ahí en más empezás a crecer, comprando camiones, contratando conductores, buscando nuevos lugares para abrir garages y viajando extensamente por Europa...

    Una de las características interesantes es que podés sintonizar radios mientras manejás (o también escuchar mp3s propios) para hacer más amenos los viajes . Viene con unas 40 radios europeas de las cuales unas 10 están en inglés, aunque podés agregar más si contás el archivo que se usa para la transmisión).

    [​IMG]

    Aunque no incluye España entre los países (ni en el básico ni en la expansión) está 100% traducido al español el juego. Lo optimizaron muy bien, mi placa no es de las más caras y sin embargo me corre bien fluido en 1080p y con todo al mango.

    También permite activar un gran número de mods desarrollados por fans, que agregan nuevos mapas, camiones, etc. Hay uno que dicen que es muy bueno (Pro Mod), pero aún no le puse nada.

    PD: Si a alguno le interesa, está con descuento en Steam hasta la semana que viene. La expansión también tiene descuento.
     
    #1791
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Cartucho yo jugué con mi hermano al primer Eurotruck alguna vez y me gustó bastante. Es original. Me pareció complicado. Hay que armarse de paciencia.
    Después contá qué onda el Blackguards!

    y Hacha Dorada ? jugaste al Tessla al menos 15 minutos? pasa que el juego es absorbente, no se lo puede jugar sólo 10 min. Yo lo estaba jugando de a 4 horas así que lo dejé estos días porque me podía mal. La historia es interesante, más aun el contexto y los personajes son lo mejor. Si lo arrancaste después contame por qué parte vas.
     
    #1792
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind

    Si no te podes levantar travas en la ruta no es un buen simulador :)
     
    #1793
    A emr le gusta esto.
  4. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    jajajaja
     
    #1794
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No lo empecé. Lo dejé bajando el otro día esperando con ansias para jugarlo hasta que verifiqué que se trataban de no menos de 13GB, con lo cual tuve que postergar el comienzo. Recién ahora que lo mencionás me acuerdo de que tendría que ver si terminó la descarga...
     
    #1795
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sigo con el Ocarina (que juegazo increible, como no lo juguè antes...)

    De vez en cuando mecho Icewind Dale y Shovel Knight :D
     
    #1796
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Icewind dale y Ocarina? Volviste a fin de los 90s.
     
    #1797
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No, nunca me fui de ellos.
     
    #1798
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Excepto que al ocarina lo jugas en la 3DS jaja.
     
    #1799
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Todavía no pude probar el Shovel Knight. ¬¬

    Estuve jugando el Borderlands: The Pre-Secuel. Anda bárbaro en máquinas de hace varios años. Transcurre en Elpis, la luna de Pandora y los hechos tienen lugar luego de Borderlands 2.
    Bien puesta la habilidad del escudo del personaje que estoy usando (Athena) y los ataques especiales en gravedad cero.
    El paisaje de la luna es lindo de observar, fiel al estilo Borderlands, aunque de a ratos se me hace medio monótono. Igual recién empiezo, voy por el segundo mapa grande y tiene pinta de que todavía falta.
    Por ahora pocas misiones secundarias. MUY pocas.

    Los que tengan placas con chips NVIDIA añejitos, recuerden configrar el PhysX en Bajo. Los efectos siguen estando, se traba menos durante y después de las masacres y permite subir la resolución un par de escalones, manteniendo cómodamente 60 FPS contantes.
     
    #1800

Compartinos

Cargando...