Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Excelente! son muy parecidos los personajes y las posturas!
     
    #2001
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Terminado el Metal Gear Rising Revengeance. Hora de desinstalarlo? Son muchas gigabytes...
    Buen juego! corre de lujo con apenas 3gb de ram y mi geforce GTX 750 Ti. A veces algo rompejoystick. No me gusta mover los stick bruscamente y este juego te va a hacerlos forzar! (ojo, también se puede jugar con teclado y en ese caso sería "más barato")
    El joystick está muy bien, soy yo el que se persigue.

    El Stella Glow casi ni lo toco estos días ya que noté que estoy en el final así que andaba viendo de ir un save más atrás... tomar carrera para terminarlo bien copado. Si te gustan los jrpg tácticos es un obligado de 3ds.

    Bueno termino el comentario con algunas screens del MG ya que le saqué demasiadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y para DiBLo

    [​IMG]
     
    #2002
    Última modificación: 22/Jul/2017
    A M4C le gusta esto.
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Mucha Ropa!!! :P
     
    #2003
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El Shadow Warrior que ligamos días atrás tiene muchos elementos interesantes. Muchas magias y técnicas para aprender conforme se va desarrollando el juego. Buen arte, buenos diálogos y voice acting... más de lo que esperaba! primeras screens

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #2004
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Empecé Hellblade - Senua's Sacrifice, pinta bastante bien, para la próxima saco capturas y va un poco mas extenso el comentario... _ok
     
    #2005
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    a ese le tengo bastante ganas. Gog nos tapa de publicidad desde hace meses con su preventa. El tema es que no se si me correrá con mi ram actual.
     
    #2006
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Van capturas del Hellblade - Senua's Sacrifice; segun explica el juego, si la "podredumbre" llega a la cabeza del Senua, muere, y pierdes todo el progreso. Empieza en la mano, y cada vez que fallas va subiendo hacia la cabeza...

    Asi que a tomarse en serio el juego, no se si es durante todo el juego esta condición o solo una parte.

    Seguiremos informando... _ok

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #2007
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buena idea.. bien ahi arrojando la idea principal para tentar pero sin spoilear! Gracias DiBLo!

    En mi caso ando jugando meros clásicos excepto los indies y un intento fallido de dirt 3.. Lo descargué más bien para testear la nueva velocidad de descarga. Noto que está en español españa con voces por doquier, sin sincronización vertical (habrá que activarla externamente) y no me reconoció el mando de xbox...
    el juego es más viejo de lo que pensaba quizás. Bueno le huí! Si voy a sentarme a setear manualmente todo mejor me juego un rally championship, sega rally o algún clásico noventoso.
     
    #2008
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Terminé el Hellblade.

    Linda presentacion, lindo ost, combate y puzzles simples y faciles.

    Historia... ehh, historia que no entendi un carajo, las 5hrs que me duró el juego, no sé si todo fue una metáfora, una realidad paralela, una manifestación de la locura que tenia en la cabeza el personaje principal.. no sé.. @:arroba:
     
    #2009
    A M4C le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Jajajaja
    Capaz que la idea era que terminaras quemado.
     
    #2010
    A Leonel le gusta esto.

Compartinos

Cargando...