Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me corre el hellblade! debe ser lo más pesado que he intentado correr en mi PC. Algunas caídas a, literalmente, 0 fps.. luego el juego resucita y va a algunos 20-30 fps¿? no se.. estimaciones mías ya que no uso ningún soft ni nada para medir FPS. Se puede jugar.

    Se ve precioso. El tema es que voy a tener que jugarlo en ciertos horarios y a partir del lunes chau pc :/

    Mientras pongo a cargar las pilas del joystick.
     
    #2011
    A M4C y DiBLo les gusta esto.
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jaja si, igual que el personaje.

    Hay un documental dentro del mismo juego, que en el momento pasé de largo.. Ayer lo ví, y eso explica todo mejor y ayuda bastante a entender de que va la historia, ademas es super interesante ver todo el laburo que hicieron los creadores; laburaron con psiquiatras especializados y hasta pacientes con casos similares de enfermedad mental

    No voy a comentar más sobre eso porque seria spoiler, pero los que lo estén jugando/vayan a jugar, miren el doc después de terminar la partida porque es casi un must diría yo
     
    #2012
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  3. alexd19

    alexd19 n00b

    Ingreso:
    15/Ago/2017
    Mensajes:
    1
    Estoy jugando Devil May Cry (PS2) por quinta vez ya, quiero preguntar una cosa, estuve ahorrando para comprar un PS4 y ya vi este pero no sé si esté a buen precio. Que me recomiendan? O sigo buscando?
     
    #2013
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Andaba con ganas de probar el primer devil may cry apenas completé el MG Rising Revegeance pero no me hice tiempo de sentarme con la PS2. No compré el de Humble Bundle incluso por ese tema, me pareció "más apropiado" ir por los de Playstation 2. Ahora ando con casi nada de tiempo :/ así que dormí...


    Sobre la Playstation 4: Veo que eres de Venezuela, ¿no? Va a estar complicado dar consejos en cuanto a los precios aunque la tienda que citas es Argentina. Como no fue aclarado voy a asumir que estás intentando comprar una PS4 en Argentina.

    Se pueden conseguir más económicas hasta en mercadolibre. Lo tentador de la publicación es la foto donde ilustran un modelo descontinuado que, de ser la última camada de PS4 FAT, son las más recomendadas para evitar el famoso CE-34878-0 Se suele recomendar el último modelo fat y, en segunda instancia, los nuevos slim.
    Lo que choca es que viene con Uncharted 4. Cosa que sucede con las Slim. El juego salio en Marzo del 2016 y no lo "regalaron" con consolas hasta que aparecieron las slim. Deben ser fotos excesivamente ilustrativas.
    Si hendel da garantía oficial de Sony el precio no está tan mal pero tené en cuenta que en mercado libre por $2000 extra ya podés ir pensando en la Playstation 4 Pro. Consola que en breve desembarcará de manera oficial en Argentina.

    Resumen: La veo cara, seguí mirando precios. Si es slim es carísima. En lugares donde venden caro y, asumo, que con garantía oficial como fravega por un poco más tenés el combo the last of us + ratchet and clank + horizon zero dawn

    Si querés seguir hablando del tema. Create un hilo con un titular que creas apropiado en la sección "Feria del vicio"
     
    #2014
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Te pasaste, House! Cuando hay que jugar, hay que jugar.

    nicohvc, ¿vos las capturaste? La anteúltima quedó un poquito buena.

    DiBLo, yo intenté empezar el Shadow Warrior hace unos días. La vez anterior no me daba la placa de video, aunque muy optimizado no me pareció, comparado a otras cosas hechas con el Unreal Engine, así que lo dejé. Ahora que lo agarré gratis, lo instalé y me aburrí al rato.

    Bienvenido, alexd19. Nunca terminé un Devil May Cry, me canso al rato de empezarlos.
     
    #2015
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si, el link es mi "album" de steam
     
    #2016
    A M4C le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Quedaron copadas. _oki
     
    #2017
    A nicohvc le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Hoy leí algo muy copado en relación al futuro juego de South Park (va abajo porque no viene al caso) y me dí cuenta de que nunca jugué al Stick of Truth. Recuerdo hace muchos años haber jugado al demo de aquel FPS de South Park de 1999, en mi vieja PC. Más allá de que no lo corría a full, mi recuerdo es que era bastante embolante. Pero con los comentarios excelente de este juego más reciente, me dieron ganas de ver de qué se trataba, o más bien, cómo podían haber hecho un juego basado en South Park que fuera tan bueno y al mismo tiempo entretenido.
    Así que lo bajé de un repack ruso por ahí y me largué a probarlo. Tengamos en cuenta que hace tiempo que no me está dando el tiempo o mejor dicho la cabeza para sentarme a jugar, con lo cual que haya hecho eso significa que estaba manija, jeje. Habré jugado alrededor de una hora, y la verdad que me gustó mucho, me parece (por ahora) muy gracioso pero especialmente para los seguidores de la serie, con guiños por todos lados. Respecto a la jugabilidad, es entretenido, aunque queda ver hasta cuándo me resultará así. Por lo pronto, entre esta experiencia y la otra por el momento trunca con Arkham Asylum, tengo que reconocer que mi óxido está avanzando alarmantemente, al punto que los juegos que involucran más de la mitad de los botones del joy son un suplicio...

    el dato sobre el nuevo juego por salir:
    Aparentemente, en el nuevo juego, la dificultad se podrá elegir en el momento de customizar nuestro personaje: mientras más oscura sea la piel del mismo, más difícil será el juego. De acuerdo con lo que han revelado, ese factor no determinará diferencias en los combates, solamente en todo el resto de las cosas, como en la vida. Las tareas y desafíos completados traerán menores recompensas, los objetos serán más difíciles de conseguir y menos valiosos a la hora de venderlos, etc. Me pareció una jugada excelente de parte de los desarrolladores, que no le tuvieron nunca miedo a nada.
    Aparentemente habrá un detalle relacionado a la elección del género del personaje, pero no afectaría mayormente la jugabilidad.
     
    #2018
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Por fin pude pegarle unas horitas al sonic mania. Alucinante... No se en qué medida entrar o no en detalles para no spoilear la mismísima experiencia. Ni hablar si disfrutaron de sonic 1,2,3,knuckles y CD.. lo van a amar.
    Igual ando con muy poco tiempo.. qué destino cruel T_T
     
    #2019
    A M4C le gusta esto.
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    A mi no me gustó mucho el sonic mania. Me gustaron los niveles clasicos y los actos nuevos de los mismos... Pero los niveles completamente nuevos no me gustaron para nada, siento como que la mayor parte del tiempo no sé ni que mierda esta pasando ni para donde carajo me esta llevando el mapa (digo llevando porque esas zonas nuevas son demasiado automaticas). No sé, disfruté más el 1,2 3 y knuckles, capaz tengo mala memoria y siempre fueron asi
     
    #2020
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...