Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Qué estafa!

A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Me compré el Catherine, genial! por ahí me quise pasar de vivo poniendolo en hard y el primer puzzle ya es bastante desafiante. Sobretodo el final donde he perdido varias veces y te fuerza a volver a hacer todo el puzzle completo de cero (que ya lo hago todo re mecanizado de la cantidad de veces que lo hice). El juego está MUY bueno. Es un clásico de X BOX 360 y Playastation 3 y ahora el primer desarrollo de Atlus publicado en Steam. No me pude resistir! y eso q tuve que viajar para pagarlo.
    Hubo unos guiños a que se venia el título en páginas de otros juegos que tengo como Bayonetta y Yakuza 0 pero sólo imágenes. La verdad no lo esperaba para hoy! (bueno a esta hroa ya sería ayer)

Me costó $340 pero ya pude vender 2 cromos cerca de 18 pesos (entre los 2) Están salados con el juego recién salido y fabricarlos no cuesta nada. Uno podría hasta decir que el juego cuesta 300 y 40 los cromos. Veinte dólares en américa.

La verdad muy contento. Según Steam le clavé 4 horas pero la verdad se me fueron volando.

A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...