Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Armé un equipo de All-Star Resto del Mundo:

    [​IMG]

    Ahora van a salir tres jugadores DLC nuevos (Mark Owairan por Arabia Saudita, Ryoma Hino por Uruguay y Aoi Shingo por Japón), así que apenas llegue Hino lo voy a poner en Uruguay.
     
    #2081
    Última modificación: 7/Mar/2021
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Me regalaron una 360 y ayer arranqué el Bioshock, y pienso terminarlo aunque tenga que ser en Fácil porque me da bronca nunca haberlo jugado.

    Qué tal está? Leí opiniones muy diversas.
     
    #2082
    A nicohvc le gusta esto.
  3. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Voy a arrancar diciendo que no juego online, así que no sé si las críticas que hacen (generalmente negativas) son ciertas. Sí es cierto que había personajes demasiado poderosos (los gemelos Tachibana - Koriotto como los conocemos por acá) a los que arreglaron por las quejas.

    Ahora, el juego en sí está bueno, y a mí me gusta bastante, por eso lo recomiendo. Hay que empezar diciendo que no es FIFA ni PES. No hay fouls (salvo el off-side), los tiempos duran 30 minutos en vez de 45, y se trata de desgastar al arquero para hacer goles, aunque hay algunos tiros que los arqueros no pueden atajar.

    El juego arranca en el Tercer Campeonato Nacional (lo cual para mí es una lástima, porque el mejor es el primero), y toda la historia anterior de los personajes se cuenta a través de flashbacks. Se divide en Episodio Tsubasa (que cuenta esa historia), y después está el Episodio New Hero, donde uno arma su propio personaje para ganarle al Nankatsu (Newpy), que puede entrar al equipo de Toho (Hyuga), Furano (Matsuyama - Armand Callahan), Musashi (Misugi - Andy Johnson), y ahora también Otomo (Hanji Urabe, el de la cicatriz, que jugaba en Nankatsu y después fue parte del Real Japón). Luego de eso viene el Torneo Sub-16, pero ya no en Francia, sino en Estados Unidos.

    Son diez equipos escolares (Nankatsu, Toho, Musashi, Furano, Otomo, Hirado, Azumaichi, Hanawa, Meiwa Higashi, Minamiuwa) más once selecciones: Japón, Uruguay, Inglaterra, Italia, Holanda, Senegal, Argentina, Francia, Alemania, Brasil y Estados Unidos (Para mi gusto faltan España, Portugal y Arabia Saudita, a los que se hace mención pero no aparecen en absoluto).

    Los equipos nuevos (Estados Unidos, Senegal) y los jugadores nuevos para los equipos ya conocidos (Jean en Francia, Rusciano en Italia, Heine en Alemania) están buenos, aunque te das cuenta de que hay selecciones (Inglaterra y Uruguay) a las que les faltarían algunas estrellas nuevas para estar a la altura. De los tradicionales están todos (Pierre y Napoleón en Francia, Díaz y Pascal en Argentina; Müller, Kaltz y Schneider en Alemania, etc.), y son exactamente lo que uno esperaría en cuanto a habilidades y talento. Hay que jugar tres veces para desbloquear todos los equipos, porque siempre en la primera vez uno va a la final contra Alemania. Después se puede ir contra Brasil o contra Estados Unidos si uno se hace amigo de Carlos Bara (todavía no es Carlos Santana) o Ryan Ortiz (un personaje nuevo, capitán de los Estados Unidos).

    Para quien no conoce la historia está bien para empezar, para los que nos criamos con los SuperCampeones hay cosas que faltan (sobre todo el primer torneo), pero lo vienen arreglando con los DLC (Levin, Bunnark, Espadas, Mark Owairan, Ryoma Hino y Aoi Shingo, y faltan otros tres). Las cinemáticas del modo historia son bastante extensas, pero el New Hero verdaderamente se siente parte del equipo (en especial en el Furano) y luego de la selección, así que se lleva bien.

    Algo que yo creo que hace falta es la posibilidad de crear arqueros, porque la selección es muy limitada (Wakabayashi/Benji Price, Wakashimazu/Richard Tex-Tex, Morisaki/Alan Crocker, Zino Hernández por Italia, Hans Doleman por Holanda, Deuter Müller por Alemania, Keizinho por Brasil, Cheikh Azwan por Estados Unidos, y Ricardo Espadas si tenés el DLC; el resto son genéricos). Además creo que 20 New Heroes y cinco equipos creados son muy poco para lo que uno quisiera hacer dentro del juego (considerando las selecciones que podrían estar - Suecia, México, Arabia Saudita, China, España, más los clubes e incluso el Real Japón), pero bueno - esperemos que sigan sacando contenido, o incluso que hagan una secuela.

    Es un buen juego como mínimo, y si le dedican tiempo y cariño puede llegar a ser el mejor de todos los juegos de Captain Tsubasa, que ya se extrañaba bastante.
     
    #2083
    Última modificación: 7/Mar/2021
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  4. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Ayer salieron los tres jugadores nuevos para Steam. Hoy está el trailer para PS4 y Nintendo Switch:



    Encima ahora hay una ruta nueva para el Episode New Hero: El propio Nankatsu.
     
    #2084
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  5. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Disney Universe. La versión para PC. Hasta 4 jugadores. Está bueno para jugar con gente. Inclusive con los más peques.


     
    #2085
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Es un tower defense? Se lo ve bastante bien.
     
    #2086
  7. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Es un tower defense, con la particularidad que a veces funciona como Beatem-up o plataformero; o a mi me lo parece, porque tienes que ir avanzando por la pantalla a mamporrazo limpio para encontrar llaves, realizar también puzzles para poder avanzar. Tiene distintas mecá bicas de juego mezcladas. Oero sobre todo, Tower defense.
     
    #2087
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Me compré, por presión de pares, el Starship Troopers: Terran Command... pero ni lo abrí. Me la bajó mucho que no fuera multiplayer.
     
    #2088
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Ando jugando Desperados 3; el 1 lo jugué hace 1 año mas o menos, el 2 no lo jugué pero lo tengo pendiente, y el 3 está bastante bueno, unos Comandos del oeste... _ok
     
    #2089
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bueno finalmente volví a surcar los mares de los backups, no podía perderme este lanzamiento. Ryujinx es el medio y Unicorn Overlord la enfermedad. Gran juego de Vanilla Software.
    También estuve probando cooperativo el Super Mario Wonder.
    Por algún motivo no se pueden ver las imágenes pero si se ven mientras edito el post. Ocurre lo mismo con las firmas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #2090

Compartinos

Cargando...