Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Duke Nukem Forever. :fuck yeah:
     
    #361
  2. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    En este 2011 estan saliendo y van a salir Juegazos, va a ser dificil sacar el mejor juego del año :P. Espero que mi Hard Disck aguante jajajja

    Edit: Estoy probando el Mafia II, me gusta.
     
    #362
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ya mismo me bajo el 3D tengo unas ganas barbaras u.u

    Ese estare jugangando.
     
    #363
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Bueno, va anecdota, en el duke 3D hay una parte que aparece el personaje de Doom y duke dice: That's a doomed space marine.

    En este duke en cambio aparece el personaje del Dead Space, y duke dice: That's a dead space marine... :P
     
    #364
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Prototype entre otras cosas.
     
    #365
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    cuentan los jueguitos de facebook? jajaja
    estuve con el battle tetris pero hace mal... es como el ajedrez. Si jugás mucho antes de ir a dormir después ves problemas comunes, como encastrar dejando un hueco que pronto destapás pero de olbigado ya que cayeron piezas que te comprometen, o como armar la estructura para formar tetris.. cosas asi... como calcular saltos de caballo y qué posiciones del tal tablero dominás en el siguiente salto, si son 8 o 6 o menos dependiendo el lugar....
     
    #366
  7. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Yo a ese lo estoy Instalando recién.

    Los del Face hay uno que es tipo de estrategia, esta muy bueno (busca en Google Digital Chocolate)

    Como me compre el procesador nuevo estoy a full probando jaja. Ultimos juegos que Jugé:

    Duke Nukem Forever, Me gusto mucho, un Duke Nukem al 100%
    Bulletstorm, Pfff, Me Encantó.
    Mafia II, Me gusto bastante, pense que iba a ser mas choto, me da ganas de jugar al 1, me encanta la ambientacion la Little Italy, Vito, ese acento italiano.. =P.
    Uno que Pasé hace poco que tenia una deuda pendiente con ese fue el Singularity Altamente recomendable, los va a enganchar y tiene un argumento casi de pelicula, con finales diferentes, Y aprovecha bastante bien el Unreal 3.
    Fifa 11 Bue, medio tarde lo vengo a probar, pero me gusto mucho tambien, es diferente a los demás fifas, lo mejor es que tiene muchisimas ligas, estoy jugando el Modo Mánager con un Equipo ruso jaja, otra cosa muy buena es el Entrenamiento Instantaneo, ni bien empieza el juego ya tenes una pelota, una cancha, Kaká y un Arquero, podes hacer boludeces, practicar etc. despues tocas ''Esc'' o si tenes Joystick el Start y tenes el menu común, muy copado eso. Podes hacer juegitos!
    DeathSpank un Juego de Ron Gilbert, el creador de las Ag podríamos decir (no armemos bardo acá, ya veo que empiezo una discución) este juego tiene una Jugabilidad parecida a la del Diablo II, mata-mata y con ese Humor a Monkey Island, tiene graficos Selyaiding (o no se como se escribe).
    Spore y Black And White 2 en el primero vas desarrollando tu especie, es bastante entretenido, Un juego Darwiniano. El segundo jugas a ser Dios.
    Gothic 3 Este me quede calentito porque con mi Single-core no me andaba muy bien, lo instale, le puse el ultimo parche (por que si no es una Caca) y Me anda de 10, muy buenos gráficos.

    y El proximo juego que me pienso bajar es el Crysis 2 u otro.
     
    #367
    Última modificación: 14/Jun/2011
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Juego horrible.
     
    #368
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    queeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????!
     
    #369
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Juego horrible. Eso dije. Porque lo es.
     
    #370

Compartinos

Cargando...