Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En consola o emulador?
    ¿qué diferencias tiene respecto al golden eye? A mi me re cuesta goldenEye sin el joystick de n64. Habría que hacer algún circuito de esos que salen de internet para adaptarlo al.. puerto paralelo que ya no traen las PCs :/ mmm bueno es un tema!
     
    #831
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Lo estoy jugando en emulador, con joystick de Play 1. No es lo ideal (disparo con Select XD), y seguramente se me haría más fácil jugarlo con teclado, pero tenía ganas de usar el joystick.
    Me da la impresión de que éste es más difícil de manejar y apuntar que en el Goldeneye, pero no estoy seguro porque lo jugué hace varios años el otro. De hecho, me lo bajé para rejugarlo pero después me di cuenta de que podía jugar a esta secuela. Ah, y tal vez en éste con el que estoy ahora se usen más items que en el Goldeneye. Pero está bueno y me tiene enganchado.
     
    #832
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Call of Duty 1 (ni idea como corre acá encima con gráficos al palo).. muy lindo pero algunas armas son re inútiles (como el Mauser98k), los alemanes pelean alternada y decididamente entre extraordinariamente bien y denodadamente mal.

    Me gusta que puedas luchas en el Bulge y Stalingrad entre otros.
     
    #833
    Última modificación: 23/Ago/2012
  4. andraru

    andraru n00b+

    Ingreso:
    14/Jun/2012
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Provincia de Buenos Aires
    El Call of Duty 1 está muy bueno para jugar en red con amigos en máquinas de pocos recursos.

    Tienen idea de otros juegos de pocos recursos como éste para jugar en red?
    Siempre recuerdo cuando jugué por primera vez al Duke Nukem 3D en red con mi hermano Fernando, fue algo espectacular para mí.
     
    #834
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Soul Reaver 1
     
    #835
    A emr le gusta esto.
  6. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    ¿En qué lo estás jugando? Tengo el de PC pero no lo logro hacer funcionar en el Windows XP.
     
    #836
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Red Orchestra: Osftont 41-45, un juego del 2004 que usar Unreal 2 como motor. Mucho mejor que los CoD's, lo unico es que esta pensando para multiplayer mas que nada, entonces no hay campañas SP, simplemente mapas con bots. Igual es divertido en SP. MUY realista. Poder ser Sovietico o Nazi y manejar tanques entre otros vehiculos.
     
    #837
    Última modificación: 27/Ago/2012
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Lost Odyssey, un rpg muy en el estilo de FInal Fantasy. Muy bueno y la historia muy entretenida.
     
    #838
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    En XP, lo unico que hice fue ponerlo en compatibilidad con Windows 98 porque no me funcionaba correctamente el sonido. Pero despues ningun drama.
     
    #839
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Esperando el capitulo 3 de walking dead (El de telltalegames), dicen que esta tremendo
     
    #840

Compartinos

Cargando...