Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Alguien probó el nuevo Streets of Rage Remake 5.2?
    Se pasó por alto comentarlo. Link de Mega y enlace al post del foro de Streets of Rage Remake.

Me parece muy loco que el fan game sea llamado "remake" y el juego original haya seguido la numeración original llamándose Streets of Rage 4. Por lo general sucede al revés.

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No había visto esto, luce muy muy bien!
    Lo voy a instalar en el árcade, que hace rato lo tengo apagado.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Un roguelite dungeon crawling que le metí unas horas es el Slasher's Keep.

Morir es una parte del juego, mantenés el nivel y podés resguardar un buen loot para tu próximo respawn que será desde el inicio. Pasé un buen rato pero no me copé a punto de querer terminarlo.

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Yo estuve haciéndome mala sangre un par de horas con Noita. El concepto de "mundo totalmente destruible pixel por pixel" (la clave distintiva acá es que efectivamente se trata de destruir ja) es sumamente interesante, al mismo tiempo que trastornante.
    Se supone que hay combinaciones de "hechizos" y de reacciones fisicoquímicas (estoy chamuyando pero más o menos es eso) del entorno, pero todavía no le saco la ficha a nada. Y muero toooodo el tiempo.
    Aún así calculo que un día de estos me voy a sentar un par de horas más hasta que sienta que quiero revolear el joystick por la ventana.

Compartinos

Cargando...