Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.049
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Alguien probó el nuevo Streets of Rage Remake 5.2?
    Se pasó por alto comentarlo. Link de Mega y enlace al post del foro de Streets of Rage Remake.

    Me parece muy loco que el fan game sea llamado "remake" y el juego original haya seguido la numeración original llamándose Streets of Rage 4. Por lo general sucede al revés.
     
    #271
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    5.851
    No había visto esto, luce muy muy bien!
    Lo voy a instalar en el árcade, que hace rato lo tengo apagado.
     
    #272
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.049
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Un roguelite dungeon crawling que le metí unas horas es el Slasher's Keep.

    Morir es una parte del juego, mantenés el nivel y podés resguardar un buen loot para tu próximo respawn que será desde el inicio. Pasé un buen rato pero no me copé a punto de querer terminarlo.

     
    #273
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    5.851
    Yo estuve haciéndome mala sangre un par de horas con Noita. El concepto de "mundo totalmente destruible pixel por pixel" (la clave distintiva acá es que efectivamente se trata de destruir ja) es sumamente interesante, al mismo tiempo que trastornante.
    Se supone que hay combinaciones de "hechizos" y de reacciones fisicoquímicas (estoy chamuyando pero más o menos es eso) del entorno, pero todavía no le saco la ficha a nada. Y muero toooodo el tiempo.
    Aún así calculo que un día de estos me voy a sentar un par de horas más hasta que sienta que quiero revolear el joystick por la ventana.
     
    #274
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.049
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Apenas apareció la oferta de Hotshot Racing lo compré y le eché unas horas.
    Sumo Digital (Outrun 2) trabajó en el así que debe ser mejor de lo que pintaban las críticas cuando salió.
    Lo es aunque no soy muy fan del rubber banding quizás excesivo en esta propuesta. Las carreras en experto cuestan mucho y no veo tan productivo emplear transmisión manual, algo fundamental en los arcades de Sega.
    De todas maneras no he podido acomodarme mucho a los cambios manuales principalmente porque no se pueden setear los controles y RT LT acceleran y frenan mientras que RB y LB son los cambios. Hay que tener los 4 dedos en gatillos y shoulders. El botón A es para turbo. En caso de elegir transmisión manual ¿no podría ser B mientras A y X reservados para los cambios, como en outrun 2?


    Puede sonar mal decirlo pero la verdad parece más casualizado. Posee 3 dificultades de entre las que además de destacar que cambia la velocidad (a lo mario kart en cilindradas con 50cc 100cc 150cc)

    Normal: Walking simulator
    Difícil: Bien para arrancar, no hace falta memorizar pistas para ganar copas. No vas a tardar en buscar un poco más de desafío.
    Experto: Un abuso del CPU. El rubber banding te castiga por ir primero, ni hablar si de casualidad te toca un auto rival justo cuando te quedaste sin turbos, puede ser ya un lose. Quizás mucho castigo si sumamos el rubber banding.

    ¿Dije antes Mario Kart? Tiene aún más de Mario Kart. Así como MK 64 te recompensa por colear con los miniturbos, aquí te recompensan cualquier derrape llenando cierta cantidad de una barra de turbos. Podés almacenar hasta 4 que son recargables a lo SUPER de Street Fighter.

    El juego no te castiga tanto por derrapar a baja velocidad dado que siempre te recompensa con el dichoso turbo. Hay que aprovechar mucho la zona de turbulencia. Cosa que también se hace en outrun pero de otra manera. En el arcade de Sega haber entrado en una curva sin derrape nos permite "autoboostearnos" con los autos de los civiles. Por eso hay que minimizarlos. En Hot Shot Racing sólo hay autos rivales. Acumular turbos y limitarse a impulsarse en la zona de turbulencia de ellos parece ser la táctica. Ir en primera posición en experto es insostenible.

    El multiplayer lamentablemente me bloquea el juego forzándome a salir con alt F4.

    El juego tiene su propia moneda para gastar en su tienda. Las millas de Outrun esta vez son ¿dólares?
    También hay modos como policias y ladrones y conduce o explota que pueden ser entretenidos. Sobretodo online.

    ¿Recomiendo? Si pero luego de haberse pasado muchas más horas en Outrun 2, 2006 c2c o la versión a la que tengan acceso.

     
    #275
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...