que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

  1. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    La historia de robinson crusoe, librazo y lo recomiendo :enojadom:
     
    #31
  2. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    me eh leido todo los 5, j.k. rowling no es la meor escritora pero me gustan sus historias, es sierto que ya hay mucho relleno y alargo ya demasiado, pero me gusta ese relleno.
     
    #32
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    A mí me encanta Harry Potter...
    La verdad es que el último (el sexto) me dejó echa polvo el final... recomiendo incluso que la gente no se lea el último capítulo hasta que no haya salido el siguiente libro :P
    Y no creo que escriba sólo para ganar dinero... la historia de Harry va creciendo y cambiando lo mismo que él mismo crece y cambia... ese es uno de los méritos de la escritora. Por eso se va complicando la trama y se va topando con experiencias menos infantiles o que no son fáciles, aunque parezca que con magia todo sí lo es ;)

    Y la historia de Robinson Crusoe es una de mis favoritas! no habeis pensado nunca lo que haríais si is pasara lo mismo? como la película de Disney de "Swiss family Robinson"*



    * la pongo en inglés porque seguramente el título será diferente allí y aquí...
     
    #33
  4. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    la de robinson la vi en pelicula, jeje. :lol: :lol:
     
    #34
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    pos trabajos y tesis de otras gentes...y la mia de paso que tengo que sustentar el dia 7
     
    #35
  6. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    epa epa, veo que hay muchos que les gusta la ciencia ficción, bueno aca hay uno más.
    Recomiendo (aunque ya lo han hecho) la trilogía de Asimov de la Fundación, Fundación e Imperio, y la tercera que no me acuerdo el nombre. Impresionantes, un tipo Starwars, pero sin un Jar Jar jajaja.
    Despues recomiendo otro libro de Asimov, "El hijo del tiempo", si si, entretenido. Y bueno, ni hablar del mega clásico que se adelantó al futuro "2oo1 odisea del espacio"
    :lol:
     
    #36
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    De Asimov te agrego "Robots del amanecer"
     
    #37
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Vamos, cualquiera de Asimov es bueno, hasta ahora de todos los que leí ninguno me decepcionó...
     
    #38
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, les aclaro que tengo una biblioteca de 1,70 x 2m casi completa leidas. De ciencia ficcion no lei mucho, pero no se si conocen Mundos sumergidos, de Ballard, me costo mucho conseguir el libro, es un clasico. Sin embargo me gustan mas los libros filosoficos, como de Herman Hesse, El lobo estepario (sólo para locos) -asi se llama el libro- o toda la saga de Tolkien, que adoro, sobre todo el Silmarillion. Un libro que recomiendo de King es Misery, si les gusto la pelicula, o les parecio poco, en el libro hay mas. Me encanta este tema, en esto si nado como un pececito chiquitito, y cuando tenga mas tiempo voy a leer algunos de los titulos que recomiendan.
     
    #39
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si no me equivoco, tambien se llama "El niño feo", y no se si es el mismo cuento o El hijo del tiempo es otra version.
    Muy bueno el niño feo.
    ¿Alguien que haya leido "Este momento de la tormenta" de Roger Zelazny? Al que no le haya conmovido el final le doy una moneda de oro.
     
    #40

Compartinos

Cargando...