¿que guybrush tripwood es mejor el del 1 ,2 ,3 o 4?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 1/Jun/2004.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    :srverde: hola soy miguel de argentina pido que esta encuesta sea leida y que me respondan, por que guybrush nos hizo reir y pensar en cada una de sus aventuras .....


    aguante---cuevadeclasicos
    ¿y despues dicen que los argentinos no hacen buenas cosas?
    mire cueva de clasicos y eso lo dice todo:ES_LO_MÁS_GRANDE_QUE_HAY..

    RESPONDANME A MAINERI_7MAIL.COM
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    El 2 a full.
    En el 1 parece puto, en el 3 parece puto y en el 4 parece una sabana a cuadrillé (de en serio, miralo con la cabeza de costado. "Así parece un pato"jeje :D )
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es una falta de respeto este cometario para todos nosotros los fanaticos de monkey island :roll:, bueno, eso no tiene importancia... pero hiere el tono agresivo con que lo decis, :P.

    Emmm... para mí... para lo que es su imagen.. los primeros 3 estan bien... pero si es por lo de gracioso me quedo con los dos primeros guybrush :P. Que aparte es un ses simbol
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Draka, no se pk vos tuviste esa impresión pero te comento q yo tambien soy fanático de los Monkey. Mi intención no fue bajo ningun termino difamar al ilustre personaje que fue denominado como Guybrush Treepwood x sus igual ilustres y respetados creadores.
    Nah, hablando en serio, lo dije en joda y ademas este comentario ya lo hizo otro user en otro foro y todo se lo tomaron con soda (q es como deberia ser).

    Chao :shock:
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    el del II sin ninguna duda!!!, esa barba le sienta muy bien, y el saco. luce como un verdadero pirata experimentado...
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    El del 1 desde luego. Es el mas autentico.

    Por favor, moderen el lenguaje. Se pueden hacer todas las bromas (o jodas) que se quieran sin usar palabras soeces. (El moderador siempre avisa antes de actuar, y que se me entienda bien)
     
    #6
  7. MelkorEX

    MelkorEX n00b

    Ingreso:
    2/Jun/2004
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Argentina - Buenos Aires
    El del 2 es obvio que es el mejor de todos con sus ojos saltones y demas!!!!! (un cago de risa)

    :lol:
     
    #7
  8. dager

    dager n00b

    Ingreso:
    2/Jun/2004
    Mensajes:
    1
    el segundo

    el segundo xq es la continuacion mas lograda se siguen manteniendo ess magnificos graficos y es mas entretenido q esos 3d quien dijo q segundas partes nunca son buenas??
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    El Guybrush del 2 es el mejor aunque el del 3 no se queda atrás (me copa la manera en que camina bien de langa, jeje).

    Lukas

    PD: Llamita, te recuerdo que no se pueden escribir malas palabras... segunda regla del foro que infringís. Espero que de ahora en más tu actitud cambie porque sino...
     
    #9
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Definitivamente el 2, los demás si se ven bastante "afeminados" nada que ver con la rudeza que una espera de un pirata, y bueno no es que en el 2 se vea muy machin, pero en mi opinion es el mejor.
     
    #10

Compartinos

Cargando...