¿Qué Joystick odiaron más?

Tema en 'Consolas' comenzado por nicohvc, 28/Jun/2008.

?

¿Qué Joystick odiaron más?

  1. Nintendo Entertainment System

    3 votos
    16,7%
  2. Sega Genesis

    2 votos
    11,1%
  3. Sony Playstation

    2 votos
    11,1%
  4. Nintendo 64

    11 votos
    61,1%
  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    El peor control de todos, tal como dice Domingo, es el de la Intellivision. es simplemente detestable. peor que el de Nintendo 64.

    (ahora, si hablamos de los mejores, me quedo con el de Xbox 360. Tengo uno para PC y es excelente)

    OH POR DIOS! La Atari Jaguar!? A los refugios nucleares!
     
    #11
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Me parece que el peor es de la N64, sobre todo porque nunca toqué uno :D pero sí me dijeron muchas veces que era incómodo... A mi gusto, el joystick de Sega es el mejor que existe :D
    Concuerdo con vos, estas consolas son las que marcaron los 90, afortunadamente, porque las gasté a todas menos la Nintendo.
     
    #12
  3. pep

    pep Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/May/2008
    Mensajes:
    74
    sin lugar a dudas q el mas incomodo es el nintendo 64.jaja ahora me acuerdo q con un amigo deciamos q en la n64 se jaugab con la mano izquierda para las flechas,co0nm la mano derecha para los botoncitos,y con la pija para jugar con el analog jajajaj
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    NES/family lo mesmo :P

    otra cosa, veo q odian al de N64

    pero si me dicen analógico de N64 vs ANALOG de PLAY
    me quedo con el de N64!!! el de play era incomodísimo!
    lo feo del de N64 era el tema del rumble pack o como se llame. Debo tener acumuladas tantas horas de haber jugado a ambas consolas quizás (mi hno tenia las 2 en el videoclub y cuando no habia clientes me dejaba jugar jijiji, sino tmb me prendia ocn los clientes y agregaba tiempo) y me gustaba mucho más el de N64
    Me olvidaba de la existencia de los cursores y metia siempre la mano izq en el control analogico. En el analogico de play tenia q extender mucho los pulgares.

    La textura de la palanquita del de N64 por ahi te dejaba una huella interesante en el dedo pero te permitia aferrarte bien y moverte comodamente.

    Los FPS en la N64 los jugué mucho mejor que en la Play


    Es todo relativo a los juegos tmb
    No me imagino jugando banjoo kazooie con otro juego.. mantenes Z asi se agachaba apretas C atras y "cagabas" el huevo XD y para arriba lo disparabas, a la izq creo q volabas y a la derecha un escudo... creo, fue hace tanto!
    Era otra forma de jugar

    Jugar mortal kombat trilogy para play habiendolo jugado toda la vida en la sega genesis por ej.. es insultante... cuadrado cruz triangulo, blah son 4.. quiero 6!! no hay L,R q me sea comoda.. hay q adaptarse.
    Lo mismo pasa con juegos que salieron para PS y despues pasarlo a una plataforma q use otros controles.
    jajaaj yu el MK para N64 ni hablar.. espantoso tmb!
    Si para usar controles "onda sega" configuro A,B y los C.. uhm queda mal tmb!!!

    Resumen: Para mi era más fácil mover a Banjo que a Crash

    edit: otra cosa... veo q comentan q faltan consolar... bueno eso es el criterio de c/u
    para mi las más populares en sudamérica fueron esas ¿no piensan lo mismo?

    digo porque... si agarramos todas las consolas.. claro q habrá otras con controles espantosos XD
     
    #14
    Última modificación: 30/Jun/2008
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Totalmente de acuerdo :s, cuando juguè al trilogy tuve mil y un problemas para acostumbrarme con el bloqueo y correr arriba hahahahaha. Los L-R me parecen una poronga en cualquier pad, a veces pareciera como siç tuviera alta artrosis que no puedo apretarlos bien XD.
     
    #15
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Seh! pulgares rulez!

    [​IMG]
     
    #16
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    El del Virtual Boy era un desastre.
     
    #17
    Última modificación: 1/Jul/2008
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo malo de que no te guste el de Virtual Boy es que te quedas sin jugar a la consola :joda:

    El de la Famicom original japonesa! No tiene ni Select ni Start. Si sos player 2 estás re disminuido porque tenés que pedirle periso al player 1 para ir al baño :P
     
    #18
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    EXACTO!
    El family el Player 2 no tenia selec ni start.
     
    #19
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaajajaj es verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jojojo ni me acordaba de eso!
     
    #20

Compartinos

Cargando...