¿Qué juegos abandon les trae nostalgía e ilusión?...Opinen.

Tema en 'IBM PC' comenzado por trip, 16/Feb/2006.

  1. Blackie

    Blackie n00b

    Ingreso:
    29/Oct/2005
    Mensajes:
    12
    Yo jugaba al de las momias en el colegio.
    Y con respecto al tema yo ya opine pero tambien tendria que agregar el Mi, toda la saga :D , y tal vez el Sam & Max.
    SALUDOS!!!
     
    #21
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    otro que me trae mucha nostalgia es el Metal Mutant, es exelente...
     
    #22
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Worms (por ser el primero q jugué), Monkey Island (no necesito explicaciones), Duke Nukem (Me Encanta!!!) y...Bueh, hay millones que me dan esa sensacion..............
     
    #23
  4. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    El lotus, tetris, uno de Ski que tenia en la Windows 3.1 de mi papa que bajabas por una montaña esquivando gente, árboles y piedras y en un momento llegava el yeti (abominable hombre de las nieves) y me mataba jeje.
    El de la momia a mi también me lo daban en la escuela junto con otro de un poingüino y un oso polar que tenias que hacer cálculos matemáticos.. Todos me traen nostalgia hasta cunado juegos una versión nueva de algún juego, cuando jugué al mki 4 sentí nostalgia por los otros :-D, nose por que.
     
    #24
  5. thierry

    thierry n00b+

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    36
    bbs

    Out of This World !! - Prince Of Percia - El F29 retaliator q desde el juego lo llamava a un amigo x modem y nos pasavamos horas jugando 1 contra 1 , huia cuando venia boleta del telefono ( hablando de Commodore . el Proyect Firestart , ese me hacia cagar las patas ) ..
     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    ufff, solo nombrarlos me brota las lagrimas
    el golden axe, el titus the fox, prehistoric, el predatore de la commodore,
    uh ahora me acorde del metal mutant, q cuando llegaba a la segunda parte aparecia un bicho q nunca lo podia matar y como el savegame no existia tenias q rejugar todo....
     
    #26
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    uh ahora me acorde del metal mutant, q cuando llegaba a la segunda parte aparecia un bicho q nunca lo podia matar y como el savegame no existia tenias q rejugar todo....
     
    #27
  8. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    me acuerdo de un juego que trajo la revista Conozca mas que se llamaba "Futbol 95", donde podias crear los equipos con los jugadores. Si me habre pasado horas frente al televisor viendo partidos para anotar los nombres de los jugadores y pasarlos al juego... (encima era malisimo).

    Y unos que me traen viejos recuerdos (aparte de los que nombre en el hilo de primeros juegos, como el montezuma)......el Zaxon y el digdug
     
    #28
  9. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    y como olvidarme del titus fox...
     
    #29
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si se olvidan de decir algo, editen el mensaje y no pongan otro
     
    #30

Compartinos

Cargando...