¿Qué juegos te causaron gran expectativa y después te decepcionaron?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 8/Jun/2008.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    El quake 3 a mi me gusto, digo como juego multiplayer (para un Single-Player estaba el quake 2, gente)

    El Doom 3 es otro que me decepciono un poco, era demasiado oscuro para mi gusto, heh. Para eso teniamos el primer Doom! *RAWKIT LAWNCHER!*

    Uno que me decepciono mas fue el Call of Duty 4
    MENTIRA! =D Lo estoy jugando y adoro cada segundo de ese juego.
     
    #31
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Mmm... Pero con el 4 Ya se cago la saga Call of Duty... Yo lo jugue una ves y ni ahi me gusto... La cagaron con las Armas modernas y esas porquerias... Fue como la saga Mokey, El 1 tuvo Bueno, el 2 Mejor, el 3 No lo probe y el 4 una Cagada :P (Es verdad, el 3 nunca lo jugue... :shock:) Espero que el 5 sea mejor que el 4... La verdad que me desiluciono el CoD :?

    Edit: EStaba viendo Info y vi que estan haciendo el CoD5 y que va a retomar la 2da Guerra Mundial :) Al fin se avivaron...
     
    #32
    Última modificación: 22/Jun/2008
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Pero el COD5 (que hace poco se supo el nombre: Call Of Duty: World at War) esta desarrollado por los mismos tipos que hicieron el Call of Duty 3. Igual en mi opinion la 2da guerra mundial en los videojuegos es tan original como una pelicula de terror (de esas de los adolescentes que hacen una fiesta y alguno va a matarlos a todos) O sea, trillado. Por eso me gusto mas el COD4.

    PD: Aparte en COD4, PODES DEVOLVER LAS GRANADAS A LOS ENEMIGOS! OMG!
     
    #33
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Lo que pasa es que la segunda guerra mundial está un poco saturada, ya es muy cliché, aunque creo que Call of Duty es lejos el mejor FPS sobre la WWII.
    Y 1 es el mejor, el 2 me encanta, el 3 lo probé y no es la gran cosa y el 4 es muy bueno pero no sobresale de toooodos los demás FPS bélicos.

    Che a nadie le gustó el Quake 3? es un juego solo pensdo para multiplayer, incluso está re vigente todavía se juega muchísimo por estos pagos. A mi me encanta y el nivel de juego que hay hoy en día es altísimo.

    EDIT. me ganó Dark, igualmente no se olviden que el Call of Duty es el primer juego que puso a un ruso como protagonista, una jugada muy arriesgada!
     
    #34
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El Call of Duty 1 no lo he probado pero el 2 todavia lo juego cada que puedo, la misión q mas me gusta es cuando desembarcan en la playa de Normandia y tienen q recuperar los cañones alemanes q estan en la cima (supuestamente) y al final hay q buscarlos y destruirlos, creo q es el juego q mejor refleja como es una guerra en realidad.... (lo malo es q el COD4 no corre en mi compu :'()

    El Doom 3 a mi si me gusto, fue algo como asi como traer la atmosfera del Quake 1 a la época actual.

    El Quake 2 si estuvo bueno, pero al 3 no se...., como q le falto algo (singleplayer :P) y no me termino de convencer, y mientras menos hable del cuatro mejor, me quedo con el Doom3. :D
     
    #35
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    en el 2 la mejor parte es el desembarco de normandia, y en el 1 la mejor parte es la recuperación del plaza roja de los rusos, está tan buena que incluso la pelicula Enemy at the doors copió exactamente esa parte del juego.
     
    #36
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Monkey Island 4 y Sims 2 que me acuerde...
     
    #37
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Si los Sims 2 estan barbaros!.
     
    #38
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    :shock:

    pero si es una casita de muñecas virtual... :P
     
    #39
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    y el Sims 1 también... vamos! que todos jugamos con esa casita de muñecas virtual!... y lloramos cuando nació el bebe, como???? ustedes no lloraron??? :P
     
    #40

Compartinos

Cargando...