¿Qué juegos te causaron gran expectativa y después te decepcionaron?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 8/Jun/2008.

  1. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    no... lloraba cuando entraba el choro y me ladronaeaba todo lo que tenia de valor... encima nu sabia de la alarma y hasta que el sim se levantaba llamaba y venia la cana ya era tarde... un horror... pero tengo buenos recuerdos con ese juego... a veces me ponia a boludear (ya me aburria) y usaba el klapaucius o el rosebud nu me acuerdo cual de los dos era para el 1 creo que rosebud... y me hacia un caseron de la gran siete con todos los chiches 3 baños 5 dormitorios etc... las otras versiones las iba a jugar a la casa de mis primos que tenian una pc mas nueva y con todas las expanciones... bue...
     
    #41
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En cuanto a temas como el de Call of Duty... me sorprendió q sea un juego tan exitoso existiendo tantos juegos q tratan de la 2da guerra como medal of honor, comandos, battlefield. Creo q la gran masa de gamers yankees le dio una popularidad que si o si se iba a expandir por más que la 2da guerra sea o no un evento relevante para todos los gamers del mundo.
     
    #42
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Para mi lo que mas pegó en el Call of Duty, fue el gran factor cinematográfico que tiene, incluso la banda sonora (del mismo que hizo la banda sonora de LOST: Michael Giaccino). Y que además de ser siempre americano, también sos inglés y ruso, por eso pegó en otros países del mundo.

    Además no es taaaaaan pro-yanqui como otros juegos, aunque obvio que siempre los yanquis son los héroes, pero por lo menos incluyó en esa clasificación a soldados de otras nacionalidades. Si se fijan la misión final y las mas importantes son las que hace Vasili Ivanovich Koslov, que es el héroe principal del juego, mucho más importante que el soldado Martin.

    El 2 ya se volvió mucho más americano, con lo del desenbarco de Normandia. Pero por lo menos no sacrificaron a los otros países y siguen estando.
     
    #43
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En la 1er expa del medal tm bhay rusos asi que ya había más juegos de este tipo
    Es el mismo conflicto bélico...

    convengamos q impactó por lo proyanke, como el cs.
    Si quieren hacer más plata que sigan haciendo lo mismo q les va a servir.. ya viste en el foro q a zero no le gustó el cambio del último por alejarse de la 2da guerra.
     
    #44
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    el monkey 4 y el pes 2008 fueron los q mas me decepcionaron, espero q no pase lo mismo con el mafia 2
     
    #45
  6. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    uhh, el PES 2008. Lo compré diciendo "debe ser el PES 6 pero con mejores gráficos!" pero fue toda una decepción.

    el monkey 4 es el segundo monkey q jugué, a mi me gusta
     
    #46
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    el juego en si no es malo, pero caga toda la historia
     
    #47
  8. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    El juego que me decepciono terriblemente fue el Monkey Island 3, guybrush pasa de ser viejo con barba y traje a con su traje de monkey 1, sin barba, y esos dibujos con los que esta hecho el juego son horribles, al igual que los personajes... me re decepciono.... me gusta mucho mas el 4
     
    #48
  9. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    La aventura "Bud Tucker in Double Trouble", la cual compré en liquidación hace 8 años. En un primer momento prometía mucho, pero fallos de traducción y de doblaje a partir del segundo capítulo acabaron haciendo de dicho juego un título bastante mediocre.
     
    #49

Compartinos

Cargando...