¿que juegos YA son abandon?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Sep/2006.

  1. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Yo el "Hollywood Monsters" también, pero ya me vino en las cajas típicas de DVD y no es lo mismo :-(
     
    #61
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Hola, yo antes habia preguntado si el Commando y el Diablo 1 eran abandonware, y vi este topic y se puede considerar YA ABANDONWARE? :interroga: :interroga:
     
    #62
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #63
  4. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Puede ser que el Arcanum sea abandonware. Es porque pertenecía a la empresa Troika y esta empresa ya cerró. Lo pregunto porque por ahí encontre que si una empresa cerraba los juegos se convertían en abandon.
     
    #64
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Puede ser, pero la empresa distribuidora (Troika es la desarrolladora), Sierra, sigue bastante en pie. Y no creo que tenga mucho que ver ya que igual el derecho de autor (la propiedad intelectual) perdura a pesar de todo eso.
     
    #65
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Eso d elas licencias es un embole
     
    #66
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    mmm... no se si los han mencionado pero el GTA 1 y 2 no son ya abandon?
     
    #67
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Son freeware, el GTA 1 desde hace 3 años y medio y el 2do desde hace casi 2. Mirá si no me crees: http://www.rockstargames.com/classics/ (de ahí los descargas full y compatibles con XP rellenando el formulario). Pero igual también serían abandonware porque como sabemos este termino viene de abandonar un software y Rockstar no da soporte por ellos (como mencionan ahí).
     
    #68
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    mmmm,viendo este topic me acordé de un juego que podría ser abandon, es este: Metal gear solid, es del año 1998 y está descatalogado.El único sitio donde lo conseguí encontrar fue a traves de eBay :)
     
    #69
  10. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    mmmmm, el metal gear solid es un juegaso, es verdad q es viejo pero no creo q sea abandon, xq hace poco salio un numero 3 en la saga, y pisandole los pies al 2, y cuando salio el 2 y todo eso se hiso la primera version (para playstation) para otras consolas,(pc y demas), y me parece q se sigue vendiendo, ademas des de konami, q estan haciendo un 4, asi parece q todavia no lo dejaron de lado, pero si es abandone, para mi es el mejor de todos :D
     
    #70

Compartinos

Cargando...