Que le pasa a nuestra TV?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 31/Dic/2003.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No te lo tomes tan a pecho, a mi a veces me gustaria que no existiera la television argentina por miles de razones......

    1-Hadad
    2-Moria Casan
    3- Tinelli
    4- Maru botana
    5- El pelotudo de Marley


    y tantos mas que se me ocurren........... dios
    Aguanten los simpons que le vamo a hacer
     
    #41
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como ejemplo los uruguayos no somos de programas de chusmerio.
    Nunca hubo un programa de chusmerio uruguayo.
    Pero si nos enteramos de a que hora saco Susana a pasear a Jazmin.
    Y a la gente le das eso y se lo ponen a mirar.

    Tinelli, yo lo miraba pero hace... 10 años atras mas o menos, cuando era un programa humoristico / deportivo y nadie aca lo miraba.
    Cuando estaba el gordo Bonadeo, Principi, Lanchita Vicio, etc, etc, etc.
    Me gustaba, pero ahora me parece algo denigrante y deprimente.
     
    #42
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Sabian que Jazmin es macho??? (lo digo porque la mayoria de la gente no lo sabe)
     
    #43
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Gracias, ahora puedo descansar tranquilo.
     
    #44
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Tal cual, a ese flaco tendrían que ponerlo contra una pared y fusilarlo a balazos de goma para que no pudra mas las mentes de los televidentes. Una verguenza que aca en la Argentina le demos tanto espacio en la TV a alguien como el. Ayer asistí a una especie de recital de Ignacio Copani aca en San Clemente (que gran artista por dios! la musica de el nunca me gustó demasiado pero puedo decir que como animador puede ganarse facilmente la vida, me llevé en impresion mil veces mejor de la que tenia) y una de las cosas que dijo fue que hoy en dia los artistas no tienen lugar donde mostrarse en la TV y que la unica manera de llegar a la gente es en estas oportunidades (cuanta razon tiene al decir que es una barbaridad que le den tanto espacio televisivo a un programa de los llamados "tropicales"). Un verguenza...
     
    #45
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como musico es un buen animador? :lol:

    Por suerte aca hay un solo programa de musica tropical.

    Va a parecer que soy una maquina de tirar palidas, pero ya que hablamos de musica, otra cosa argentina que nos invade es MTV.
    Vemos MTV y metern "Rock Nacional" y es todo rock argentino, ni un grupo uruguayo.
    Personalmente me gusta un solo grupo uruguayo que se llama Elefante, pero debo decir que ahora los grupos uruguayos estan en un boom y se estan escuchando bastante, pero en MTV no se ve ni siquiera un video de estos grupos.

    Pensar que yo me quejaba cuando estaba de moda Guns n Roses... y ahora estan escuchando todos cumbia y esas porquerias...

    Quisiera tener al viejo MTV devuelta, tener Mondofonk, Ozono, Mastermix, etc.

    Por suerte la banda en la que estoy no va a la tele ni nada, solo tocamos en eventos, festivales, casamientos, entierros, etc, etc, y por suerte no digo lo que dijo Copani.
     
    #46

Compartinos

Cargando...