que les parese si ubiera una serie del Monky Island???!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 15/Ago/2004.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Cuales serian las condiciones para esa serie???:

    *la_animaciòn:
    1----->seria en 3-d.(como el M.I 4)
    2----->o en 2-d(como el M.I3)
    *la_trama:
    1----->se basaria en los video juegos.
    2---->o se basaria en una HISTORIA TOTALMENTE NUEVA.

    Todo esto seria genial y que dèspues salga una peli jeje es mucho pedir.!! :wink: :wink:
    --------------------------------- :shock:
     
    #1
  2. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    en serie seria una parida komo si sakasen una pelikula porke se les akabarian los xistes y no tiene ese koso de la aventura grafika

    lo del koso eske no se explikarlo
    es komo el ambiente o lgo azi....
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Me parece q estoy repodrido de hablar del monkey, van a hacer q un juego q me gusta mucho lo termine odiando demasiado
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Coinsido con Waipy, muy mala idea. Ya me enoje mucho cuando salieron series infantiles para jegos que me gustaron mucho, como Megaman y Rayman (con este último fantasee un poco con la pelicula, hasta q salio la segunda parte en 3D, no tan buena como la anterior).
    :| 1: Como dijo waypi: Los buenos chistes no son eternos, las series dan bastante dinero y les importaria mucho mas gastar el humor tipico de MI en una serie q en los juegos, sobre todo pq son bastantes mas faciles de hacer (y baratos). Todo esto signicara un buen tiempo con una serie mala, con un buen chiste de ves en cuando, pero deformado para pibes chicos. Hasta q no encuentren nada mas q poner y la serie pase a la historia (A menos q pongan los Super efectos especiales, y q vengan a visitar Monkey Island los personajes de Star Wars, Max Paine y Pokemon) y el proyecto Monkey Island seria Abandonado x falta de ideas (lo mejor para el caso).
    :enojadom: 2: Consumismo, el primer engendro de la globalizacion y el imperialismo, cuya responsabilidad es chuparle la calidad a todo lo q toca y amoldarlo a la cabeza de Homero Simpson.
    :? 3: Acotacion personal: ¿Como una serie pensada para el beneficio de los pequeños bolsilluelos del mundo va a tener como trama 4 mugrosos juegos de mentalidad tan cerrada como los Monkey Island? X lo q yo se una serie q aspira a ganar un poco de dinero busca x lo menos el año de duracion, lo q seria alrededor de 200 capitulos. No va. La serie sin duda va a ser una nueva y originilisima peste.

    Esto es todo x ahora pero, si me falto decir algo o difieren con migo, les ruego q me lo hagan saber

    Ciao
     
    #4
  5. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    2d e historia nueva . mierda es el texto mas largo qe escribi en mi vida
     
    #5
  6. Chaos

    Chaos n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    1
    Wow la verdad es que ustedes tienen razón el mokey es el mejor juego pero no el unico entiendo lo que kieren decir kieren tb debatir de otros juegos por que el monkey ya se pone pesado de hablar tanto de él y hay que tratar de debatir sobre otros juegos no cuesta nada...

    PD:Soy nuevo y espero caerles bien...

    saludos Chaos
     
    #6

Compartinos

Cargando...