Qué loco como pasan los años...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Cartucho, 15/Abr/2013.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Leyendo a un usuario en otro thread, se me vino a la mente mis comienzos (y el de muchos otros) en el foro.

    Me acuerdo que me registré mucho después de conocer la cueva... La visitaba de vez en cuándo para bajar algún jueguito en un diskete (no tenía internet) y llevarlo del ciber a mi casa.

    Y un dia vi que había un foro y entré, creo que al principio desde el ciber. Estaban Draka, EdR, Coco Savege, Gayo, Paleke, Lukas, Inés, El Portador de la Luz, Persiana Americana, y muchos otros que estoy pasando de alto...

    Y yo era Cartucho :l0l:, nick que usé por varios años en internet (CartuchoXp si ya estaba registrado) hasta que adopté el actual, robado a un ladrón.

    Recuerdo que leía todos, todos, pero TODOS los threads. Durante los primeros meses, cada día buscaba qué mensajes nuevos había e intentaba leerlos todos (no tenía mucho que hacer en esa época, ¿se nota? :P).

    Y es que éste fué mi primer foro, bueno casi, con la única excepción de un foro que un amigo había habierto en una página tipo foroactivo, "El foro de Diego". Pero murió al toque, y sin embargo luego de tanto y tanto éste foro sigue vivo...

    Así que abro éste thread para que cada uno cuente cómo llegó acá, y cómo se sentía (si sintió algo) por aquel entonces. Para mi el foro tenía cierta mística, más al ser nuevito, y ver a esa gente que la tenía clara en el tema... ¡Hasta el mismo Lukas posteaba seguido! Ni hablar de cracks como Persiana Americana (que imaginación la de ese pibe), u otros serios como Paleke, con su torneo de Stunts en el que una vez participé.

    No se, por ahí para muchos sólo fue un foro más, pero en éste época de las redes sociales, y de Internet como algo cotidiano; todavía siento nostalgia de aquella época de la red 1.0, los frames, la conexión por teléfono (Tinuninun rrshhhhhhhhh...), los MIDIS al entrar en la cueva...

    En fin, la he pasado bien y tengo muy buenos recuerdos del foro. ¿Qué tal ustedes?
     
    #1
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Llegué por un problema con el sonido de La Cueva (de esa época en que se hacían las preguntas por mail), me acuerdo que Lukas me tiró un link a un thread de noespace donde se había explicado como arreglarlo. Para mi siempre fue un sitio para visitar, leer, boludear... jaja yo también intentaba leer todos los threads... después empecé a entrar mes por medio y medio que no daba :A!

    Yo me pelíe con todos al menos una vez, así que si con alguno no lo hice por favor de un paso adelante así no rompemos la tradición :P
     
    #2
    Última modificación: 16/Abr/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me copaban los midi de la pagina principal
     
    #3
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Estaba buscando el primer Monkey Island y di con la página, pero no lo bajé de ella (creo que no estaba). A las pocas semanas cerró. A las pocas semanas de eso, el foro reapareció (en phpBB) y me quedé un buen rato leyendo temas para enterarme de qué tipo de cosas se comentaban. Me registré en diciembre de 2005.
     
    #4
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Entre buscando el juego "Piratas; tu gran desafío" pero no participaba mucho del foro hasta que Pablito (Brandi) pidió ayuda con el autocad y ahi si empecé... _ok =')
     
    #5
  6. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Llegué gracias a otro foro del que me fui porque estaba harto de discutir con un pelele (me refiero al foro de Retrogaming, ahí yo era MSXero). Night había visto que yo buscaba un juego (International Soccer Challenge) y me lo ofreció... de paso cañazo me comentó de la existencia de este foro.
    Al principio no le di mucha bola, pero cuando vi que MANOSEARON MI JUEGO (La Abadía Del Crimen) diciendo que el sonido digitalizado en su versión PC era trucho, me dije: Me tengo que quedar acá y defender esa obra maestra.:P
     
    #6
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Los midis eran lo más... Lástima que no se podían oir desde Firefox :confuse:

    Night era un androide reconociendo juegos! :P Llegaba alguien buscando algo, un par tiraban títulos cercanos o preguntaban más datos, y llegaba Night y PUM, tomá...

    Lástima que por falta de tiempo y demás se pasa menos.

    Creo que yo también llegué la primera vez por algo parecido. Había jugado el Monkey Island 3 (que en ningún lugar decía 3, sólo decía Curse of Monkey Island), un día desde un ciber busqué en internet el nombre del juego y Google me trajo a la Cueva, donde encontré el 1 y el 2...
     
    #7
  8. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    #8
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    yo llegue hace como unos meses, la cueva era feucha y parecia un foro de pitufos, parecida a como es ahora :rene:
     
    #9
  10. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    #10

Compartinos

Cargando...