¿que me recomiendan?

Tema en 'Se Busca' comenzado por Selerian, 25/Dic/2007.

  1. Selerian

    Selerian n00b+

    Ingreso:
    10/Dic/2007
    Mensajes:
    49
    Basta! Me aburrieron los tipicos juegos de rol (mu, lineage, ragnarok...) queria saver si alguien conoce de alguno que se juegue por internet y que de verdad sea divertido, eso de andar matando bichos de a uno... es un embole, se vuelve muy monotono, me entienden? no es que estoy buscando un juego en especial, sino pidiendo recomendaciones de juegos online y que, por ejemplo, lo que haga hoy, lo pueda seguir mañana, o mejor dicho, lo que hice hoy mañana me sirva de algo. Recomendaciones de cualquier genero, preferiblemente que no sean juegos webs, pero si les parece que es demasiado bueno, pasen el link y le echo una miradita.

    Desde ya gracias, y perdon para los que no me entendieron xD...
     
    #1
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    #2
  3. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    si completamente!! me parece una garcha eso
     
    #3
  4. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Por lo menos para no desvirtuar recomenda un juego... _ok
     
    #4
  5. Selerian

    Selerian n00b+

    Ingreso:
    10/Dic/2007
    Mensajes:
    49
    Hace rato q vengo escuchando ese juego, pero no lo instalaba ni nada porque me parecia pedia mucha PC... igual el worl of warcraft no es esactamente lo q estoy criticando? :s
     
    #5
    Última modificación: 26/Dic/2007
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Mmm... Si no te gustan nuestras Recomendaciones andate a otros foros como www.vagos.es o www.taringa.net... ok? Si queres bajatelo o compratelo, sino... Na todo bien... :P :D

    Aparte el WoW no es como MU Online o ragnarok... Me parece mas divertido y no pide demasiada machine :P A mi me gusta, No es un juego de esos q vas matando bichitos porque estas obligado... Podes pasar el tiempo vendiendo cosas o trabajando... Esta piola nada mas q nunk lo pude jugar por el tema de los servers, recien encuentro esa pagina, pero me da paja bajarme 3 Gb ahora :P
     
    #6
    Última modificación: 26/Dic/2007
  7. vrhanet

    vrhanet Templario

    Ingreso:
    10/Dic/2007
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    pues el ogame es muy enviciante jeje, te chupa mucho tiempo pero te entretienes, es juego web, www.ogame.com.es server 48 ;) dale dale

    mm a ver y de pc los que haces algo y te sirbe para mañana son los de rol, ahora no se me ocurre de otro genero creo que habia uno de carrera pero no recurdo su nombre, editare si recuerdo, saludos :)
     
    #7
  8. Selerian

    Selerian n00b+

    Ingreso:
    10/Dic/2007
    Mensajes:
    49
    aah vamos q fue un chiste, crei explicar bien q solo era un chiste de mi parte -.-' si tanto ofende edito. A vos no te inche nada solo pedi q me recomienden algo, y cundo dije: "el worl of warcraft no es esactamente lo q estoy criticando?" queria decir que justamente ese tipo de juegos NO estoy buscando. Descuida no te estoy reclamando nada...

    Edit: bueno sino alguno que sea para divertirce en el momento y ya, cualquier opinion me viene, estoy aburrido...
     
    #8
    Última modificación: 26/Dic/2007
  9. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Esta bien... no me ofendi :D Solamente q te estoy diciendo q el WoW no tiene las caracteristicas q nombraste... todo bn _ok
     
    #9
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Te recomiendo el Serious Sam, es matar bichitos pero no es mmorpg, es FPS
     
    #10

Compartinos

Cargando...