Que os parece la saga de Larry?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Selas, 9/Dic/2005.

?

¿Que os parece la saga de Larry?

  1. Es la mejor de todas!!!!!

    99,2%
  2. Muy buena

    0 votos
    0,0%
  3. Buena

    0,4%
  4. Regular

    0 votos
    0,0%
  5. Mala

    0 votos
    0,0%
  6. Muy mala

    0 votos
    0,0%
  7. Es una mierda

    0 votos
    0,0%
  8. No lo sé: no la he jugado

    0,4%
  1. kantico

    kantico n00b

    Ingreso:
    19/Dic/2005
    Mensajes:
    5
    Solo jugue al 6 y la verdad que me encanto. Voté buena, si hubiese jugado otros quiza le daria mas puntos, no lo se.
     
    #21
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La saga es buenísima, los tengo todos, del 1 al Magna Cum Laude aunque con este último se fue para abajo, hasta el Love for Sail fue una saga excelente. El mejor sigue siendo el 6, el del Hotel La Costa Lotta.

    Salu2.
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    en realidad, el 1 es distinto pq la version q conocemos todos es una remake de la original, q esta perdida en el tiempo. como el 2 y el 3 no se rehicieron, quedaron a la antigua
    a mi entender el mejor es el 6!
    el unico q nadie jugo es el 4.... pq no existe, nunca se hizo
     
    #23
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, yo puse todos y me olvide ese detallecito, el 4 nunca se largó. El 1 original lo jugue en los tiempos de las disketteras de 5 y 1/4", la gráfica no era mala para la época, lamentablemente en el cambio de tecnologia y con la aparición de las de 3 y 1/2" se me perdió, pero hace un tiempo mi hermano compro la saga completa (sin el 4) y me tendría que fijar si esta o es el remake o por ahi estan los 2 (como el caso del 6 que estan la original y un remake).

    Salu2.
     
    #24
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo quiero q' se vuelvan a rehacer el 2 y el 3, no me va bien el sistema de escribir las acciones
     
    #25
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #26
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    esselente Tavo... siempre hay q probar las versiones originales aunq sea un rato, para ver q es lo q quisieron hacer los tipos en un principio, sin recursos ni nada... ahi se demuestra si el juego es bueno, despues... mejoran la tecnologia y lo jugas mas comodo
     
    #27

Compartinos

Cargando...