Que pasa con la cueva?!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por monkeyboy, 29/Abr/2008.

  1. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Quizás este fuera de lugar, y por ello pido disculpas. Y es que aunque conozco la cueva de clásicos hace MUCHO, jamas me adentre demasiado en el foro. Mi duda es puntual: ¿no va a reabrir jamás? Pido de nuevo disculpas si ya existe un thread explicativo de esto. Lo único que se es que cerro cuando yo tenia 14 años, creo, y ahora tengo 19 :S.

    Muchas Gracias y disculpen las molestias!!

    PD: no se pierdan de pasar por http://www.mundomonkey.com/ un nuevo sitio de Monkey Island que mantiene viva esta hermosa saga, con un foro completísimo con peleas de insultos, noticias, fangames! y mucho mas!!!
    Tambien buscan colaboradores para ayudar con el diseño si alguien se quiere ofrecer puede enviar un mail a webmaster@mundomonkey.com o a cabanaboy@mundomonkey.com, o si lo prefieren directamente por Pm ^^ en este foro o en el de la web!
     
    #1
    Última modificación: 29/Abr/2008
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Las esperanzas no se pierden... Lukas prometió que iba a volver, pero siempre anda con algun quilombo personal, o falta de ganas de ponerse con la web y se va atrasando, pero seguro que algun dia la va a terminar y la va a reabrir
     
    #2
  3. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Gracias por la rapidez :), bueno cruzo los dedos por la cueva! :D!!!
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Gracias monkeyboy! Por mi parte te comento que solo faltan la subida de juegos y comentarios, es cuestión de poco tiempo para que todo esté funcionando (los diseños y todo lo demás están practicamente en fase final).
     
    #4
  5. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Que alegría!! :D, muchos recuerdos me van a venir!!! Gracias a la cueva jugué muchas de las aventuras gráficas que descubrí después del monkey. Espero con ansias!! :D
     
    #5
  6. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    si todos keremos ke lukas reabra la cueva yo por mi parte no la conocí pero por loke e escuchao es muy buena _ok
     
    #6
  7. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    yo conozco la cueva desde los 6 años... (ahora tengo 12 :D)
    Si, auqnue no me crean, la conozco desde esa edad, nadmas que a esa edad ni idea tenia de lo que era un foro xD...
    Me puse triste (EH? (?) cuando cerro :-P., yo me iba especialmente al ciber para bajar jueguitos de la cueva, y el dia que vi el mensaje ese me queria matar jajaj... (LUKAS, me DEBES COMO 2 PESOS DEL CYBER!!!!!!! :mad: (????)
    jaja xXD
     
    #7
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo hasta tuve que comprar un juego creo que por derremate o mercadolibre...

    Jua.. que tiempos aquellos.
     
    #8
  9. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Y yo?!?!? me tenias que ver con una bolsa de diskettes en el ciber!! DISKETES!!! Aprendiendo a usar el hacha para poder llevarme los juegos a mi casa!!
     
    #9
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Bueno, por lo menos tenías ciber.
    Yo en mi barrio donde vivía no hubo ciber hasta el 2005.
    Vale aclarar que yo vivía en Claypole (Provincia de Bs. As)
    Así que cuando me conectaba, lo hacía desde mi computadora (piratamente, porque mi mamá no quería) con Dial Up.
     
    #10

Compartinos

Cargando...